El hallazgo de Nick Castro quedó sorprendido con su hallazgo. (Foto: Facebook)
El hallazgo de Nick Castro quedó sorprendido con su hallazgo. (Foto: Facebook)

Nick Castro es un controlador de plagas que llegó contratado para verificar el estado de una casa en California (). Experto en su labor, el exterminador esperaba encontrar lo usual en este tipo de viviendas que cuentan con un jardín: cucarachas, hormigas o algún otro insecto o animal que aparecen en los espacios verdes. Pero se llevó tremenda sorpresa.

MIRA: Joven se desmaya mientras admiraba sus músculos frente al espejo y se hace viral [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, el dueño de Nick’s Extreme Pest Control publicó las imágenes de lo que salió cuando rompió la primera pared y que lo dejó atónito: decenas de bellotas.

El fumigador narró que las bellotas cayeron como si se tratara del caudal de una catarata.

“Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar”, dijo Castro, según apunta .

¿Y cómo llegaron las bellotas detrás de la pared? Pues el responsable del suceso insólito es un pájaro carpintero que, según explica Castro, hizo numerosos huecos en las paredes del exterior de la casa, ocasionando daños en revestimientos y molduras para almacenar las bellotas que recolectaba.

“Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared, pero resultó que estaban apilados a seis metros de altura hasta el altillo de la casa”, dijo.

Cientos de bellotas dentro de las paredes en una casa de California. (Foto: Facebook)
Cientos de bellotas dentro de las paredes en una casa de California. (Foto: Facebook)

En total, el fumigador recolectó en ocho grandes bolsas de basura aproximadamente 317 kilos del fruto de árboles como el roble y alcornoque.

El pájaro carpintero fue puesto en libertad y la familia decidió tapar todos los huecos para evitar que vuelva a meter bellotas en la casa.

VIDEO RECOMENDADO

Pobladores De La Zona De Frontera De Desaguadero Rechazo La Presencia Militar