/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Suiza lanza ‘Love life: no regrets’, explícita campaña contra el VIH/sida

Candente iniciativa resalta los beneficios del sexo responsable con imágenes de parejas gay y heterosexuales manteniendo relaciones.

Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Fecha Actualización
La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó una candente y polémica campaña contra el VIH/sida y las enfermedades de transmisión sexual en ese país.

Se trata de Love Life: No Regrets (Ama la vida: sin arrepentimientos), iniciativa que busca enseñar los beneficios del sexo responsable a través de imágenes explícitas de parejas heterosexuales y homosexuales teniendo relaciones.

Los protagonistas de las fotografías son parejas reales que fueron elegidas mediante tras un proceso iniciado en mayo de este año. Según informó la institución, se consideró en la selección las motivaciones que impulsaban a las parejas a participar en la campaña.

"El objetivo de esta campaña es difundir un mensaje positivo a un estilo de vida que combina el placer y el comportamiento responsable", indicaron a través de un comunicado.

Al entrar a su página web oficial, el internauta debe leer un manifiesto sobre la vida sexual responsable, en el que decide si está de acuerdo en tres puntos claves:
  • "Amo mi vida. Esto me lo debo a mí mismo"
  • "Amo mi cuerpo. Por eso lo protejo"
  • "No me arrepiento de nada. De eso me encargo yo"
Además de los afiches, la campaña cuenta con un erótico spot televisivo en el que aparecen parejas teniendo relaciones sexuales mientras cantan Non, je ne regrette rien (No, no me arrepiento de nada), clásico tema de la cantante francesa Edith Piaf.

TAGS RELACIONADOS