Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el día de su cumpleaños, el decidió compartir este día especial junto a cuatro vagabundos, que viven en un barrio aledaño al .

Y es que el obispo de Roma, quien hoy cumple 77 años, estuvo acompañado de personas sin hogar durante la misa que celebró en la residencial papal de Santa Marta y en el desayuno.

Así lo informó la oficina de prensa del Vaticano, quien señaló que el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, fue quien eligió a los invitados. También estuvieron presentes el personal que acompaña diariamente al Sumo Pontífice.

La celebración estuvo acompañada de la popular canción 'Feliz cumpleaños', la cual fue cantada por el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, y los invitados presentes en la misa.

NIÑOS LE CANTAN

Jorge Mario Bergoglio visitó ayer el Dispensario de Santa Marta, donde un auditorio lleno de niños que son atendidos en la pediátrica le cantaron feliz cumpleaños. También le regalaron una torta y una paloma blanca.

Además, 77 alumnos de dos colegios ubicados en Vallecas, Madrid (España), realizaron un particular video en el que felicitan al "muchacho excelente" por sus 77 años.