Su programa se emitirá los martes en la mañana. (EFE)
Su programa se emitirá los martes en la mañana. (EFE)

El líder de la oposición venezolana, , indicó hoy que el gobierno de Nicolás Maduro probablemente creó una "pelea artificial" con el Ejecutivo colombiano para evitar que lo reciban en otros países, pero .

"¿Por qué hacen toda esta alharaca? sí puede ser, probablemente, para tratar de frenar que nosotros vayamos a otras naciones, seamos recibidos por los Gobiernos, montar toda una alharaca como un muchacho llorón (…) haciendo el ridículo pues", indicó Capriles durante su programa online.

El excandidato presidencial estrenó hoy Venezuela somos todos para "vencer la censura" que se trata de "imponer", tras la en las últimas semanas, a la gente que tiene un pensamiento "distinto al Gobierno".

Informó que el espacio se presentará todos los martes de 11 a.m. a 12 m. (15:30 a 16:30 GMT) a través del sitio y en él se hará acompañar de periodistas. Además, responderá a preguntas que los espectadores le envíen por las redes sociales.

Capriles refirió en su primer programa que la oposición debe seguir viajando para que la gente de otros países sepa "cuál es la realidad que estamos viviendo en Venezuela".

al mandatario tras reunirse hace unas semanas con el gobernador de Miranda, quien no reconoce los resultados de las elecciones del 14 de abril y ha impugnado los comicios para que se repitan total o parcialmente.