/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Henrique Capriles dice que le gana por "22 puntos" a Elías Jaua

Excandidato opositor a presidencia de Venezuela asegura que le dará “paliza” a ‘delfín’ de Hugo Chávez en comicios por el estado de Miranda en diciembre.

Imagen
(AP)
Fecha Actualización
El excandidato presidencial venezolano y aspirante a la reelección por el estado de Miranda, Henrique Capriles, aseguró hoy llevar 22 puntos de ventaja sobre su adversario oficialista Elías Jaua.
Capriles indicó en su cuenta de Twitter que una encuestadora vinculada al oficialismo le daría 22 puntos de ventaja sobre Jaua, quien hasta hace poco se desempeñó como vicepresidente de Venezuela.
"Vemos que La Encuesta de Seijas-Ivad en Miranda usada regularmente por el Partido de Gobierno habla de 22 puntos arriba a nuestro favor", recalcó Capriles, quien el pasado 7 de octubre fue derrotado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales.
Hoy en sus encuestas le llevamos 22 ptos por el buche,hagamos que crezca + la diferencia!Que le vayan preparando un Consulado— Henrique Capriles R. (@hcapriles) noviembre 5, 2012
Pese a la derrota, Capriles ha logrado mantener su liderazgo en la oposición, por lo que hizo un llamado a sus electores para darle una "paliza" a Jaua.
"!Organización y salir a votar, vigilar los votos y ganaremos por paliza!! Ganemos por paliza para que sean serios! Hoy en sus encuestas le llevamos 22 puntos por el buche, hagamos que crezca + la diferencia! Que le vayan preparando un Consulado", redactó el candidato.
El 16 de diciembre Venezuela celebrará unas elecciones regionales en las que el oficialismo y la oposición se juegan el control de 23 gobernaciones.