(AP)
(AP)

El excandidato presidencial venezolano y aspirante a la reelección por , , aseguró hoy llevar 22 puntos de ventaja sobre su adversario oficialista .

Capriles indicó en que una encuestadora vinculada al oficialismo le daría 22 puntos de ventaja sobre Jaua, quien hasta hace poco de Venezuela.

"Vemos que La Encuesta de Seijas-Ivad en Miranda usada regularmente por el Partido de Gobierno habla de 22 puntos arriba a nuestro favor", recalcó Capriles, quien el pasado 7 de octubre por el presidente venezolano, , en las elecciones presidenciales.

Hoy en sus encuestas le llevamos 22 ptos por el buche,hagamos que crezca + la diferencia!Que le vayan preparando un Consulado— Henrique Capriles R. (@hcapriles)

Pese a la derrota, Capriles ha logrado mantener su liderazgo en la oposición, por lo que hizo un llamado a sus electores para darle una "paliza" a Jaua.

"!Organización y salir a votar, vigilar los votos y ganaremos por paliza!! Ganemos por paliza para que sean serios! Hoy en sus encuestas le llevamos 22 puntos por el buche, hagamos que crezca + la diferencia! Que le vayan preparando un Consulado", redactó el candidato.

El 16 de diciembre Venezuela celebrará unas elecciones regionales en las que el oficialismo y la oposición se juegan el control de 23 gobernaciones.