David Beckham. (Foto: AFP)
David Beckham. (Foto: AFP)

El embajador de Buena Voluntad de Unicef promueve la vacunación contra el Covid-19 para que la mayor cantidad de personas en el mundo acepten ser inmunizados.

“Las vacunan funcionan; protegen a los niños y a los adultos y salvan millones de vidas”, resaltó el reconocido deportista, que desde el 2004 acompaña a Unicef en la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.

MIRA: Estos son los síntomas de la variante Delta: menos tos y más secreción nasal

El embajador de Unicef reflexionó sobre las restricciones que ha generado la pandemia por el coronavirus, pero aseguró que pronto esta situación será superada y todo gracias a la vacuna contra el Covid-19.

“La COVID-19 nos ha demostrado que dábamos muchas cosas por descontado. La libertad de salir al aire libre y pasar tiempo con nuestras familias y amigos. La posibilidad de abrazar a las personas que queremos. Pero vamos a hacer estas cosas de nuevo”, reflexionó el exmundialista.

Beckham, junto a otros 28 Embajadores y Colaboradores de UNICEF, hizo un llamado a los dirigentes del G7 para que se comprometan a donar a los países más pobres las dosis de vacuna contra la COVID-19 que tienen disponibles.

“Vamos a volver a estar juntos y las vacunas nos ayudarán a conseguirlo”, destacó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

DAMARI MILLA - GERENTE DE LA LIGA CONTRA EL CANCER
DAMARI MILLA - GERENTE DE LA LIGA CONTRA EL CANCER