“No estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios”, aseguró el sacerdote Ignacio Miranda. (El Mercurio)
“No estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios”, aseguró el sacerdote Ignacio Miranda. (El Mercurio)

En penitencia. El sacerdote Ignacio Miranda Morales, párroco en Cabildo, Región de Valparaíso, confirmó los rumores de que en unas cuantas semanas se convertirá en padre de gemelos, en una entrevista concedida a una emisora de esa localidad en .

"Lo que estoy viviendo ahora no es un error, no estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios y con la persona que quiero comenzar una nueva vida", confesó Miranda Morales.

Asimismo, el religioso católico indicó que el viernes pasado se despidió de los feligreses de la parroquia San Lorenzo debido a esta situación, que no relató antes con el fin de no entorpecer los protocolos del Obispado, que ya determinó suspenderlo de sus funciones eclesiásticas.

"No me arranqué de la parroquia. Me fui porque lo conversé con el obispo, tenía una misión y creo que la cumplí. Sigo siendo sacerdote, pero no puedo celebrar los ministerios, por eso no me despedí en las misas", puntualizó.

"Es un momento de alegría, los hijos son una bendición y mejor si son dos (…) Voy a ser papá de gemelos", sentenció el cura.

Hasta el momento, la Iglesia no se ha referido públicamente a este tema y tampoco ha emitido un comunicado oficial.