Impactante. Las cámaras de seguridad de un edificio en grabaron el instante en que la piscina del lugar se desplomó, haciendo caer todo el agua sobre el estacionamiento del sótano, en un hecho de la semana pasada que por fortuna no dejó heridos.

Eran casi las 10 de la noche, lo que hacía menos probable que haya vecinos en el agua o en las cercanías. De un instante a otro, todo el fondo de la piscina desapareció. La cámara ubicada en el estacionamiento del sótano muestra que allí también hubo suerte, ya que no habían vehículos en la parte donde cayeron toneladas de agua y escombros. Solo una camioneta estaba en las cercanías y no parece haber sufrido daños de consideración.

MIRA: Cónsul peruana descarta “turismo de vacunas” en North Miami Beach

El portal UOL reportó que el agua llegó hasta las calles cercanas al condominio, ubicado en la palya de Itaparica, en Vila Velha (estado Espíritu Santo).

“Tuve un susto, pensé que incluso era mi edificio, pero estaba al lado. Me alegro de que nadie haya resultado herido. Me entristeció mucho ver a los residentes marcharse a toda prisa. Muchos con niños pequeños durmiendo en el regazo”, relató Bel Guimarães, vecina del edificio.

“Fue un temblor y un ruido muy fuertes. Mi hermana, que estaba en el edificio, dijo que incluso sonó como un golpe y que no tenía idea de lo que podía ser. La estructura está exactamente debajo de la rampa por la que pasan los carros”, dijo el ingeniero informático Gabriel Giorisatto.

VIDEO SUGERIDO

Procrastinación: El dejarlo para después
Procrastinación: El dejarlo para después