Coronel Víctor Revoredo revela la personalidad personalidad de Wanda del Valle. Foto (Composición Perú 21).
Coronel Víctor Revoredo revela la personalidad personalidad de Wanda del Valle. Foto (Composición Perú 21).

“Es una persona totalmente manipuladora”, afirmó el coronel PNP jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, luego de que Wanda del Valle Bermúdez negará que haya ofrecido 40 mil dólares por su cabeza tras la muerte de su pareja Christopher Fuentes, ‘Maldito Cris’.

MIRA TAMBIÉN: https://peru21.pe/noticias/wanda-del-valle-bermudez/

“No soy psicólogo, criminólogo, pero ella es una persona totalmente manipuladora. Primero dice su abogado que le notificaron tarde; luego cambió de estrategia y quería someterse a la terminación anticipada. Eso es porque acepta la comisión del delito, no creo que más duda pueda haber al respecto”, declaró Revoredo a Perú 21.

En la audiencia en la que recibió 18 meses de prisión preventiva por el delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel Revoredo, ‘ dijo: “Señor Víctor Revoredo, no tengo intenciones de hacerle daño y no tendré intenciones de hacerle daño…”.

EXPULSIÓN

Con respecto al mecanismo legal con el cual la venezolana vinculada al El tren de Aragua llegará a Perú para rendir cuentas a la justicia, el coronel Revoredo reiteró que “ella es candidata a la expulsión, por el arraigo migratorio —fue candidata a ser refugiada— y otros presupuestos.

SABÍA QUE

El 6 de diciembre, día en que fue capturada en San Andrés de los Altos, en Colombia, Wanda del Valle llevaba gorra y mascarilla.

Cuando el FBI y la Policía colombiana la captura, ella relata que está embarazada y enseña una prueba rápida que no estaba a su nombre.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Lucas Ghersi - Abogado Constitucionalista