La venezolana Wanda del Valle está embarazada. (Foto: Difusión)
La venezolana Wanda del Valle está embarazada. (Foto: Difusión)

Hoy se realizó la audiencia en la que se revisó la apelación contra la resolución que declaró improcedente la extradición de y se reveló que la venezolana, conocida como la ‘Bebecita del crimen’, está embarazada.

MIRA: Línea 2 del Metro: Desde el jueves 21 de diciembre se podrá viajar gratis en el tren subterráneo

Fue su abogado quien solicitó que se varíe la prisión preventiva por comparecencia al ser su patrocinada una madre de familia que, además, está actualmente embarazada.

A través de sus redes sociales, el Poder Judicial informó que deliberará los argumentados presentados en la audiencia.

“Concluida la sesión, la presidenta del Colegiado, María Cornejo Lopera, anuncia que van a deliberar los argumentos presentados y que darán a conocer su resolución dentro del plazo de ley, el cual será notificado a las respectivas electrónicas”, informó el Poder Judicial.


Como se recuerda, el Poder Judicial separó del cargo al juez que declaró improcedente la extradición de Colombia de Wanda del Valle, pareja del abatido delincuente , por el presunto delito de ofrecimiento para el delito de sicariato.

Pese a los argumentos esgrimidos por el representante del Ministerio Público y la falta de arraigo, tanto laboral como domiciliario, el juez supernumerario Alfonso del Carpio Delgado desestimó la solicitud de extradición.

Perú21 ePaper, iy pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Rafael Vela: "Benavides me pidió que me reúna con Hauyón"
Perú21TV conversó con el fiscal coordinado del Equipo Lavajato y de Lavado de Activos, hoy suspendido, Rafael Vela Barba sobre lo revelado por Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides.