(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

La alcaldesa de Lima, , evitó pronunciarse sobre las demandas que los operadores del han iniciado para , correspondientes a las pérdidas generadas por dicho sistema vial en el 2011 y 2012.

"Otro día te contesto, pero a cada día su pena y su alegría", señaló la burgomaestre ante la pregunta de una reportera de Panamericana Televisión, a quien tampoco quiso responder sobre una posible alianza de su partido Fuerza Social con el Movimiento de Afirmación Social (MAS) de .

"Yo siempre respondo, pero no todos los días voy a responder sobre todos los temas porque no soy todista ni opinóloga", dijo Villarán de la Puente antes de señalar que no estaba enterada del tema. "Estoy abocada cien por ciento a mi trabajo como autoridad", sentenció.

La alcaldesa inspeccionó esta mañana, en el peaje de Villa Chorrillos, el nuevo servicio de auxilio vial de la concesionaria Rutas de Lima a favor de usuarios de las vías panamericanas Norte y Sur, quienes contarán con el apoyo de 32 unidades vehiculares, grúas pesadas y livianas, vehículos de inspección vial y ambulancias equipadas con personal médico.