Siniestro se habría producido por cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad, que quedó calcinada en la cuadra 2 de la Av. Metropolitana. No hubo heridos.
PRESTE MUCHA ATENCIÓN. Reordenan embarques en Estación Naranjal del Metropolitano.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó de este beneficio para el bebé, que ayer llegó al mundo en la estación Caquetá, en perfecto estado de salud.
Ana Arce Ríos alumbró a un niño en la Estación Caquetá, en San Martín de Porres. Usuarios del servicio de transporte auxiliaron a la mujer y a su bebé.
Habrá entre 10 y 15 buses adicionales, debido al aumento en la afluencia de pasajeros por el Día de la Madre, informó Protransporte.
En total se construirán cuatro paraderos entre Naranjal y el cruce de las avenidas Los Incas con Universitaria, informó Protransporte. Las obras tendrán una inversión de más de S/.2 millones.
Los jugadores del club de Segunda División salvaron de morir luego de que impactaran contra la estructura ubicada en Canaval y Moreyra.
El hecho ocurrió cuando Jardi Barbarán Morales, quien trabaja para el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), abría paso a una ambulancia. Resultó con varias fracturas.
Alcaldesa Susana Villarán anuncia construcción de un Hospital de la Solidaridad en emporio comercial y reubicación de ambulantes de la avenida 28 de Julio.
Importante paradero del Metropolitano tendrá el doble de capacidad y beneficiará a más de 19,000 pasajeros. Anuncian construcción de terminal ligero en Comas.
Además, anuncian construcción de terminal ligero de la avenida Universitaria, en Comas.
Roxana Alarcón reveló que una pasajera le jaló los cabellos y la arrastró ante la indiferencia de los vigilantes del terminal Balta.
Una lonchera generó sospechas en el personal de seguridad. La UDEX descartó amenaza.
Servicio funcionará entre las 6 y 9 de la mañana, y las 6 y 9 de la noche. Se calcula que estará operativo en mayo.
Protransporte ahora dice que recién en julio se dará esta medida que había sido anunciada para marzo.
La alcaldesa de Lima recordó que envió una carta al juez Malzon Urbina explicándole el sistema. Ayer, la comuna pidió tiempo adicional para cumplir el fallo.
Ampliación de horario empezará desde el 15 de abril. Se espera cubrir demanda de 5,000 pasajeros.
En tanto, se incrementa el resguardo policial en alrededores de La Parada. Juez aún no se pronuncia.
Aún no sale humo blanco, pero ya se han adoptado algunas definiciones. El Fondo Nacional de Inversión Privada financiará asesores, ojalá que sean realmente de primer nivel, para las iniciativas privadas.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ratificó que el centro de abastos de Santa Anita es el único autorizado e indicó que una ruta del Metropolitano podría llegar hasta allí.
ATENCIÓN. Metropolitano varía horarios por Semana Santa.
Los servicios expreso se supenderán, excepto el número 4, pero los regulares A, B y C funcionarán desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. y el sábado de 5 a.m. a 11 p.m.
El animal, que fue atropellado en la madrugada de ayer, no resistió la fractura que sufrió en la columna.
El animal habría sido atropellado esta madrugada por un vehículo en la Vía Expresa. Fue llevado a un albergue del Cercado de Lima, donde recibirá atención médica.
Propongo incluir un gabinete de asesores ad honórem que permita a Marisa Glave, Eduardo Zegarra, Víctor Perfecto y Marco Zevallos seguir apoyando a Susana Villarán.
Este viernes se aumentarán ocho unidades de la ruta B desde las 4 p.m. y se ampliará ingreso a estaciones México, Estadio Nacional y Estación Central hasta las 11:20 p.m, a fin de facilitar traslado de asistentes al encuentro deportivo.
Los buses del servicio del Metropolitano se han visto abarrotados de gente que acude a sus centros de sufragio.
Se enfrentaron cerca del Estadio Nacional y atacaron un bus a pedradas.
El Expreso 4 funcionará solo por ese día con 20 buses articulados, mientras la ruta B aumentará otra ocho unidades ante el incremento de usuarios.
Desde el lunes, los dos últimos buses salen de las estaciones Naranjal y Matellini a las 11:05 p.m., por lo que los servicios A, B y C realizan su recorrido hasta la medianoche.
Protransporte señaló que dos funcionarán en abril y los demás en los meses siguientes. Expreso Sur se desplazará sin detenerse desde Chorrillos hasta la Estación Central, en ruta de ida y vuelta.
Este nuevo servicio espera ampliar la cobertura del medio masivo de transporte urbano en 20 mil usuarios.
El nuevo servicio operará desde este lunes entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Conoce su recorrido.
Tema no figura en contrato suscrito entre Protransporte y empresas operadoras de ómnibus.
Las 21 unidades de esta nueva ruta circularán desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. de lunes a viernes.
Operadores del corredor vial señalan que este tema no figura en contrato suscrito con Protransporte y que hasta ahora no han sido convocados por el municipio de Lima para abordar este tema, que se anunció para este mes.
Colisión ocurrida esta mañana en la estación Canaval y Moreyra dejó tres heridos, informó Gustavo Guerra García, titular de Pro Transporte, a Radio Capital.
Accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro.
ATENCIÓN. Hoy desviarán rutas del Metropolitano por cierre de avenida.
La avenida Alfonso Ugarte se cerrará entre las 4 p.m. y las 11 p.m. por la celebración del Día de la Fraternidad en el local del Apra.
En dos semanas se habilitarán rutas que conectarán el Centro de Lima con Chorrillos en 20 minutos y otra que unirá Barranco y Comas.