La aparición de la verdadera suegra de es considerada por algunos como una estrategia de para que se le sigue a ella, su amiga y al sicario colombiano por el asesinato de y evitar una sentencia en su contra, luego que la Fiscalía para todos los involucrados en el caso.

Desde Colombia, Cuarto Poder contactó a Alba Cecilia Rojas Puerta, madre de la mujer con quien el sicario tuvo dos hijos. Ella fue abordada por una reportera del programa cuando acudía a una notaría de Medellín para firmar una declaración jurada en la que aseguraba que era pariente de Trujillo Ospina y que no había delatado a su yerno ante la Policía argentina durante el tiempo que este estuvo preso en dicho país acusado de extorsión.

El nombre de la mujer, que fue ubicada por la productora de televisión July Naters –amiga de Eva Bracamonte– y dos abogadas colombianas tras una investigación que duró un año, apareció en un expediente policial de 2010, en la que 'Payaso' la registró como su suegra actual.

NO SABÍA DE SU EXTRADICIÓNRojas Puerta dijo que se enteró de los problemas policiales de su yerno a través de su hija Viviana Cardona Rojas, luego de que ambas navegaran por Internet y supieran que él asesinó de la manera más cruel a una empresaria en Perú.

"Él sí le contó a la hija mía que lo iban a extraditar por algo que había pasado en el Perú, y ya nosotras nos íbamos a enterar de todo por los medios de comunicación", señaló al programa dominical.

Asimismo, indicó que no usó el seudónimo de Gloría María Venegas para enviar los correos electrónicos a la Policía de Salta en los que se dio valiosa información sobre la verdadera identidad de Trujillo Ospina, los detalles del asesinato a la empresaria de origen judío y el aparente móvil del crimen.

Ante la aparición pública de la verdadera suegra del sicario, el Ministerio Público sostiene que más allá de su nombre, lo principal es la información fidedigna que entregó a las autoridades argentinas, así como los datos claves que les permitieron determinar que el colombiano estranguló a Fefer Salleres.

VENDRÍA AL PERÚLa mujer dijo que si la justicia peruana la convocara para que rinda su manifestación, ella vendría a nuestro país. "Si es en beneficio de Alejandro, yo iría porque igual no tengo nada que esconder", sentenció.