En su cuarto, se econtraron diarios locales con noticias resalatadas de algunos asesinatos. (Difusión)
En su cuarto, se econtraron diarios locales con noticias resalatadas de algunos asesinatos. (Difusión)

Agentes de la Región Policial Lima detuvieron en , (Cercado de Lima), al colombiano identificado como Edinson Soto Mendoza (19), quien presuntamente integraría una banda de sicarios.

El sujeto fue intervenido cuando ingresaba al solar conocido como 'Panadería Vieja', ubicado en la cuadra 2 del jirón Jauja, donde, según dijo, vivía con su compatriota de nombre Ronald Andrés.

Al momento de su detención, el sujeto *tenía en su poder 'ketes' de droga, municiones, cuchillos, una navaja y guantes de lana, y su ropa estaba manchada, al parecer de sangre. *

Asimismo, en el lugar donde vivía se hallaron periódicos locales con noticias de algunos asesinatos ejecutados por sicarios resaltadas con tinta, entre los que figuraban los homicidios de , ocurrido en San Juan de Lurigancho, y del , en Breña.

Soto Mendoza trató de defenderse alegando que había llegado a Perú haciendo escala como turista y que las municiones halladas en su vivienda le pertenecían a su compañero de cuarto y compatriota. Sobre las armas punzo cortantes, sostuvo que las portaba para su defensa personal. Fue trasladado a sede de la Dirincri.