Grupo especial tras los pasos de asesino. (USI)
Grupo especial tras los pasos de asesino. (USI)

Uno de los asesinos del supuesto empresario Nicola Antonio Bonavia Wong (40) es un colombiano que reside desde hace varios meses en .

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri confirmaron su identidad luego de que el extranjero fuera reconocido –a través de una fotografía– por 'Charapita', quien trabajó para Bonavia.

"Si bien este colombiano tiene varias identidades, hemos establecido cuáles son las zonas en las que se mueve y su captura podría producirse en las próximas horas", informó un oficial de la Dirincri tras señalar que no se podía revelar su identificación porque existe el temor de que se fugue.

BUSCAN ANTECEDENTESLos agentes de Homicidios han solicitado información sobre el colombiano a la Dirección Antidrogas () y a la Oficina de Migraciones.

En tanto, 'Charapita' continúa colaborando con la Policía, que realiza operativos en el Callao y Los Olivos.

Como se sabe, este sujeto dijo a la Policía que su jefe había recibido amenazas de muerte de dos colombianos con los que –tres días antes de su muerte– se reunió en el Callao.

El informante dijo que el móvil había sido una deuda de 20 mil soles por un supuesto 'pase' de droga que no se habría concretado.

Cabe indicar que la Policía espera el informe de la Municipalidad de Otuzco, en , para determinar si existe una partida de nacimiento a nombre de Bonavia.