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Publicidad millonaria en comuna limeña

Municipalidad capitalina destinará más de 1 millón 365 mil soles este año. Según bases de convocatoria, el grueso de los recursos será para avisos radiales.

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Fecha Actualización
Mientras un sector de limeños reúne las firmas para revocar a la alcaldesa Susana Villarán, se conoció ayer que la Municipalidad de Lima destinará este año más 1 millón 365 mil soles en una campaña publicitaria.

Según las bases de la convocatoria: "Contratación de los servicios de publicidad para la campaña 'Todos por el Orden en el Transporte Urbano'", el grueso de los recursos (más de un millón de soles) será para los avisos en radio.

Al respecto, el regidor del PPC Alberto Valenzuela afirmó a Perú21 que l*a gestión Villarán debe responder por esta millonaria publicidad* porque –indicó– llama a suspicacias que se dé justo en medio de un proceso de revocatoria.

Precisó que en diciembre pasado, cuando se trató el tema en sesión de concejo, el bloque del PPC se opuso a este gasto porque no se habían sustentado los objetivos.

"En todo momento, pero sobre todo durante una revocatoria, se debe ser transparente", dijo.