Se presentarán diseñadores de alta costura, celebridades y emprendedores.
Se presentarán diseñadores de alta costura, celebridades y emprendedores.

Este 29 y 30 de mayo se realizará la primera edición de la Rayuela Moda, otoño invierno 2024 (FW 24). El escenario será el . Este espacio único ha sido elegido gracias a una alianza estratégica con la .

La Rayuela busca potenciar la industria, generando herramientas comerciales y de marketing que ayuden a lograr los objetivos de nuestros participantes, auspiciadores y aliados.

Durante el primer día, tendremos nuestro evento de temporada en donde participarán emprendedores destacados, marcas comerciales, celebridades y diseñadores de alta costura; cada cual con una propuesta única. Entre los emprendedores, destacan propuestas creativas y versátiles de ropa y accesorios, siendo la mayoría de ellas, propuestas únicas de slow fashion.

Las celebridades que presentarán sus propuestas de moda en esta edición son Angie Arizaga y Rosángela Espinoza. Los diseñadores de alta costura convocados son José Zafra, Malú Privat, entre otros.

El segundo día tendremos Drytex Fashion Day, organizado en conjunto con la empresa Sudamericana de Fibras en el que varios diseñadores presentarán creativos diseños elaborados con Drytex.

La empresa Sudamericana de Fibras S.A. opera en el país desde el año 1972 y se dedica a la producción de fibra textil 100% peruana y posicionada como la mejor en su categoría: Drytex, un material que se encuentra al inicio de la cadena de valor en el rubro textil para a producción de hilos, y otorga propiedades extraordinarias a las prendas tejidas.

“Esta colaboración refleja nuestro compromiso en conjunto por la preservación de la tradición ancestral del tejido peruano, ahora con un toque contemporáneo, gracias a la integración de las tendencias de moda globales. Estamos entusiasmados por compartir esta celebración de la creatividad y la innovación en el mundo de la moda” Nos detalla Francisco Marcelo, director de la Rayuela.

Por otro lado, la industria de la moda puede ayudar a unir a los peruanos, al ser un punto en común entre la gente, dentro de todas sus diferentes expresiones.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Descubre la EXÓTICA PROPUESTA GASTRONÓMICA de 'El Encanto de la Selva' en #Terraza21