DESBORDE. Homicidios violentos cada vez son más recurrentes. (Foto: GEC)
DESBORDE. Homicidios violentos cada vez son más recurrentes. (Foto: GEC)

Seis hombres, dos de ellos de nacionalidad venezolana, fueron asesinados en Puente Piedra por sicarios entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La situación podría escalar a niveles nunca antes vistos por la inacción de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente golpea y asfixia a su pareja en Ate

El primero fue acribillado en la avenida Nueve de Junio, cerca de la Plaza de Armas de , a dos cuadras de una comisaría. Un sicario lo sorprendió cuando conversaba con dos personas. El otro foráneo perdió la vida tras recibir seis balazos cuando salía de una tienda en la zona de Virgen de Copa Cabana. Los policías de la jurisdicción sospechan que estos crímenes respondan a un ajuste de cuentas.

TIHUINZA

En la zona de Tihuinza, sicarios acabaron con la vida de tres personas: un mototaxista —Denilson Ramírez Ramírez— y dos amigos que bebían alcohol en una licorería.

Por último, en el paradero El Norteño, en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte, un hombre recibió cuatro disparos mientras esperaba a su acompañante que ingresó a una bodega.

“La delincuencia avanza cuando no ve resistencia adecuada por parte de las autoridades; los problemas de justicia favorecen su accionar y la falta de recursos en la Policía es más que evidente. La situación de inseguridad se pondrá peor”, declaró César Ortiz, presidente de

SABÍA QUE

Más de 10 homicidios violentos han ocurrido en Puente Piedra en lo que va del presente año, informaron fuentes policiales.

“Este Gobierno no tiene voluntad política para sentar las bases adecuadas y planificar un trabajo integral y articulado”, resaltó César Ortiz.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Rospigliosi sobre PARTIDO DE ANTAURO: “Le diría la JNE que no sea ingenuo”