PRÓFUGO. Criminal extranjero se encuentra no habido. (Foto: Facebook).
PRÓFUGO. Criminal extranjero se encuentra no habido. (Foto: Facebook).

Delcy Arroyo Morales (23) fue masacrada a golpes, asfixiada y arrojada al río Rímac, a la altura de la jurisdicción de Ate. Su pareja, el venezolano Ronny Torres Chacin, es el principal sospechoso del

MIRA TAMBIÉN: Amenazan de muerte a hermano e hijos de empresario asesinado en Santa Anita

El último domingo, la muchacha salió de casa en el asentamiento humano Progresistas en el distrito citado. Dijo que regresaría, pero no hubo noticias de ella hasta la noche del martes, cuando llamó a su tía Mercedes Morales para que le transfiera S/10.

“Ella lloró. Me dijo: ‘Me para pegando el ‘chamo’, porque no quiero estar con él. Quiere estar a la fuerza conmigo. Me ha reventado los labios, me ha cortado el brazo, un dedo y el codo’. Cortó (la llamada) sin decirme dónde estaba”, relató su tía.

HORROR

Al día siguiente, el cuerpo de Delcy Arroyo apareció en un islote del a la altura del parque Santa Rosa. El cadáver fue identificado por un tatuaje en uno de sus dedos.

En la necropsia se determinó muerte por con moretones en cuello, piernas y espalda.

Torres Chacin ya había amenazado a su pareja. “Un día me dijo: ‘mami, él me quiere matar y botar al río’”, recordó entre lágrimas la mamá de la víctima.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

"La danza de Los Mirlos" se estrena el documental sobre la banda amazónica