GUERRA. El hampa gana terreno y causa zozobra entre la ciudadanía. (Foto: GEC)
GUERRA. El hampa gana terreno y causa zozobra entre la ciudadanía. (Foto: GEC)

Lima se desangra y las autoridades no reaccionan. Dos hombres perdieron la vida la madrugada de ayer en ataques perpetrados por sicarios en los distritos del Cercado de Lima y (SJL).

MIRA TAMBIÉN: Comas: Cae ‘El Turry’, peligroso criminal sucesor de ‘El Jorobado’

El primer homicidio violento ocurrió cerca de la 1:00 a.m. en la cuadra 6 de la avenida Tacna. Dos desconocidos a bordo de una motocicleta lineal sorprendieron a Junior Balladares Pérez (22), quien estaba sentado en una vereda.

Seis disparos, tres en la cabeza, acabaron con su vida. La víctima tenía antecedentes policiales, por lo que las autoridades sospechan que el móvil del crimen sería un . Su familia llegó al lugar, pero no ofreció ninguna declaración.

ROBO Y MUERTE

El segundo asesinato tuvo lugar en la avenida República de Polonia, en SJL. Alrededor de las 2:00 a.m., Miguel Ángel Llanos Salazar (41) salió de su casa a bordo de una bicicleta para comprar comida, pues había regresado recién de un velorio.

Sin embargo, en el camino halló la muerte. Según los testigos del hecho, la víctima fue interceptada por dos criminales armados que iban en un vehículo negro. Los homicidas le dispararon varias veces, causándole la muerte inmediata.

Cuando la Policía llegó a la escena encontró solo a la víctima, mas no la bicicleta. Los agentes de la de la jurisdicción investigan si fue acribillado por negarse al robo de su unidad vehicular o si se trató de un crimen por encargo.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Los JUICIOS CONTRA DONALD TRUMP en Estados Unidos
Pese a acumular investigaciones, juicios y condenas firmes por graves delitos, las desorbitadas peroratas políticas de Donald Trump no pierden adeptos #DonaldTrump #peru21noticias #joebiden #usa