/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Dos nuevas víctimas de sicarios en el Cercado y San Juan de Lurigancho

Lima se desangra y las autoridades no reaccionan. Dos hombres perdieron la vida la madrugada de ayer en ataques perpetrados por sicarios en los distritos del Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho (SJL).

Imagen
GUERRA. El hampa gana terreno y causa zozobra entre la ciudadanía. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Lima se desangra y las autoridades no reaccionan. Dos hombres perdieron la vida la madrugada de ayer en ataques perpetrados por sicarios en los distritos del Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho (SJL).
El primer homicidio violento ocurrió cerca de la 1:00 a.m. en la cuadra 6 de la avenida Tacna. Dos desconocidos a bordo de una motocicleta lineal sorprendieron a Junior Balladares Pérez (22), quien estaba sentado en una vereda.
Seis disparos, tres en la cabeza, acabaron con su vida. La víctima tenía antecedentes policiales, por lo que las autoridades sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. Su familia llegó al lugar, pero no ofreció ninguna declaración.
ROBO Y MUERTE
El segundo asesinato tuvo lugar en la avenida República de Polonia, en SJL. Alrededor de las 2:00 a.m., Miguel Ángel Llanos Salazar (41) salió de su casa a bordo de una bicicleta para comprar comida, pues había regresado recién de un velorio.
Sin embargo, en el camino halló la muerte. Según los testigos del hecho, la víctima fue interceptada por dos criminales armados que iban en un vehículo negro. Los homicidas le dispararon varias veces, causándole la muerte inmediata.
Cuando la Policía llegó a la escena encontró solo a la víctima, mas no la bicicleta. Los agentes de la Depincri de la jurisdicción investigan si fue acribillado por negarse al robo de su unidad vehicular o si se trató de un crimen por encargo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO