Papa John’s responsabilizó del hecho a empresa encargada de la limpieza del local. (Nancy Dueñas)
Papa John’s responsabilizó del hecho a empresa encargada de la limpieza del local. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena de pizzerías se pronunció sobre el caso de las cinco personas halladas inconscientes tras haber inhalado gases tóxicos en su local de la cuadra 38 de la avenida Benavides, en , e indicó que la responsabilidad debe recaer sobre la empresa de limpieza que trabajó en el lugar.

"Una empresa tercera que realiza el mantenimiento de los ductos del local no ha cumplido con los procesos y procedimientos que solicitamos y ha usado químicos altamente tóxicos", señaló Papa John's a través de su página de Facebook.

<

Por inhalar los gases que desprendían estos químicos, tres trabajadores de la pizzería Papa John's y dos de la empresa de limpieza, CRM Solutions, sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidos por los bomberos esta mañana en su establecimiento de Surco.

Papa John's aseguró en su comunicado que está evaluando tomar acciones legales contra la empresa de mantenimiento CRM Solutions "por incumplir con los estándares de seguridad y salud".

Los cinco afectados por la intoxicación fueron atendidos en el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, y actualmente se encuentran fuera de peligro.

TAGS RELACIONADOS