El titular de la 57 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Jorge Enrique Sanz Quiroz, dio los pormenores de la del sicario juvenil conocido como , ocurrida esta tarde en Santa Anita en medio de una balacera.

El magistrado contó que tras un intercambio de disparos, el delincuente de iniciales A.M.P.G fue intervenido en el cruce de las calles Santa Inés y Flany, en Santa Anita, en compañía del menor D.M.B.F (16), alias 'Pelusa' o 'Baca', otro que escapó de 'Maranguita' el pasado 31 de diciembre. Ellos se trasladaban en un vehículo hacia el Callao.

"Gracias a la labor de inteligencia del Ministerio del Interior, de la Dirincri y del Ministerio Público, hemos estado tres días con sus tres noches viendo posibles alternativas. Tan pronto se movió, se ha procedido a intervenirlo", señaló Sanz Quiroz.

En ese sentido, el fiscal indicó que el Ministerio Público denunciará a 'Gringasho' por el delito de evasión por su fuga del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, y permanecerá junto a su cómplice en , ubicada en el Cercado de Lima, donde serán examinados por un médico legista y sometidos a los interrogatorios correspondientes.