Ocho de los diez peruanos que en , Canadá, fueron identificados por sus familiares, según señalaron medios locales.

Las víctimas son Enrique Arturo Arenaza, César Augusto Sánchez Palacios, David Armando Blancas Hernández (conductor de la camioneta que transportaba a los peruanos), José Valdiviezo (primo de Blancas), Fernando Valdiviezo (hijo de José Valdiviezo) y Mario Lizardo Abril Paredes, reportó América Noticias.

En tanto, el diario El Comercio informó que Andrés Corino y Juan Corino también estarían dentro de la lista de peruanos fallecidos.

SOBREVIVIENTE DEL FOKKEREn 1987, Enrique Arturo Arenaza jugó para y fue uno de los que se salvó de morir en la tragedia del avión Fokker, en la que perdieron la vida todos los integrantes del cuadro íntimo.

Su esposa, Patricia Aguilar, contó que Arenaza se quedó dormido ese día, por lo que no logró abordar el vuelo que lo llevaría a Ucayali, donde enfrentaría a Deportivo Pucallpa.

De otro lado, Otto Morataya, amigo de tres de las víctimas, contó a la televisora canadiense que los peruanos eran trabajadores y que incluso uno de ellos empezó a laborar el día en que ocurrió el incidente.

HERIDOSLa Cancillería informó que Javier Abelardo Medina, Juan José Ariza y Edgar Suya Puma entre la camioneta en la que se encontraban y un camión que transitaba por la misma zona.