Corredor Azul: Usuarios opinan sobre el servicio tras su primera semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

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Tras la primera semana de la implementación del , Perú21 realizó una encuesta entre sus usuarios, quienes resaltaron algunos aspectos positivos como el despliegue de mayor información sobre los paraderos, recorridos y frecuencia de los buses, así como otros negativos como las largas colas y la falta de unidades para cubrir la demanda del servicio.

"Muy bueno, (me ha favorecido) bastante", fue la opinión de una pasajera tras abordar uno de estos vehículos.

"Pésimo, hemos estado haciendo una cola como 20 minutos para que llegue la 301. En ese paradero que yo estaba era solo para la 301, no más", expresó otra usuaria del servicio.

"Más o menos, pero he venido bien apretada", comentó una joven al bajarse de uno de los buses azules.

"Horrible, llenecito de gente. Igualito que los micros", señaló una señora sobre el servicio.

"Algunos se han adaptado, pero siempre hay críticas por lo que (las unidades) a veces se demoran un poco, a veces hay más o menos", indicó, por su parte, un orientador de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima ubicado en las inmediaciones de la avenida Arequipa.