/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Sobrevivió! Gata viaja cientos de kilómetros en una caja de Amazon por error

¡La gata de Schrödinger! La pequeña felina se metió a una caja de devoluciones sin que sus dueños se dieran cuenta de lo sucedido. Conoce toda la historia en esta nota.

Imagen
'Galena' viajó cientos de kilómetros en una caja de Amazon sin ser vista por sus dueños. (Foto: Carrie Clark)
Fecha Actualización
Carrie Clark, dueña de una gata llamada ‘Galena’, notó la desaparición de su querida mascota el pasado 10 de abril en Utah, Estados Unidos. Desesperada, Clark pegó carteles anunciando la pérdida de su amada gata, sin imaginar lo que realmente había pasado.
Una semana después, recibió una llamada inesperada de un veterinario en Los Ángeles, a cientos de kilómetros de distancia, informándole que ‘Galena’ había sido encontrada en un almacén de Amazon junto a varias botas de trabajo, después de haber sido enviada por correo.
“Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos derrumbamos al darnos cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviamos el miércoles pasado”, compartió la señora Clark a KSL TV de Salt Lake City.
Imagen

Gata se metió por error a caja de Amazon

Resulta que ‘Galena’ se había introducido en una caja de Amazon que sus dueños estaban preparando para enviar de vuelta a la empresa. La caja, destinada a devoluciones, contenía botas de trabajo con puntera de acero.
Ante la noticia, Clark y su esposo viajaron rápidamente a Los Ángeles, donde fueron recibidos por Brandy Hunter, un empleado de Amazon que había encontrado a ‘Galena’ entre los artículos de devolución.
Imagen
La gata, después de seis días en la caja de cartón, estaba hambrienta y sedienta, pero gracias a la pronta intervención de Hunter, fue llevada al veterinario y finalmente reunida con sus aliviados dueños.
“Podría decir que le pertenecía a alguien por la manera en que se comportaba”, compartió Hunter sobre el momento en que encontró a ‘Galena’.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS