La capturó hoy a uno de los sujetos que participó en crimen en la , ubicada en la cuadra 6 de la avenida Aramburú, en Surquillo.

El delincuente fue identificado como Álex Mejía Espinoza (26), alias 'Michel', quien fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en la avenida Circunvalación, en Huachipa.

El director de la Dirincri, general César Cortijo, indicó en conferencia de prensa que Mejía Espinoza admitió su delito y que se le incautó una pistola, una caserina con 12 cartuchos, un pasamontañanas, un celular, 'ketes' de droga, una billetera y, sospechosamente, un papel con la dirección de la mencionada notaría.

Perú21 pudo conocer que el sujeto fue detenido en 2011 en por transferir dinero fraudulentamente a una cuenta bancaria. Sin embargo, no fue condenado por este hecho.

La detención se da luego de que mostrara que los policías que se encontraban por Paino no persiguieron a los delincuentes luego de que estos huyeran, como afirmó el director de la PNP, Raúl Salazar.