/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Campaña contra VIH a través de la compra de celulares

Un porcentaje de la venta de ciertos equipos móviles de Claro será destinado a la cruzada que busca que el número de niños que nazcan con este virus sea cero en el 2015.

Imagen
Apoyan a niños con VIH. (USI)
Fecha Actualización
Claro anunció el inicio de la campaña (Claro)RED 2013, la cual tiene como objetivo impulsar la lucha contra el VIH/Sida y lograr que, en el 2015, el número de niños que nazcan con este virus sea cero.

Desde que la empresa América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con RED en diciembre de 2011, Claro ha colaborado con esta causa a través de la oferta de sus productos.

Por ello, se destinará un porcentaje de la venta de equipos BlackBerry 9360 y LG L5-II (prepago y postpago), sin que se altere su precio original.

Esta campaña estará presente a nivel nacional en todos los Centros de Atención al Cliente de Claro hasta el 5 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS