/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Video muestra cómo fue la masacre frente a Plaza San Miguel [IMÁGENES]

Fecha Actualización
A sangre fría. Al mediodía de este 6 de febrero se produjo un escabroso crimen en San Miguel. Se trata de una masacre que acabó con la vida de toda una familia a plena luz del día. Han transcurrido algunas horas de lo ocurrido y ya se tiene más detalles del caso.
Según la Policía, seis miembros de una misma familia, dos de ellos menores de edad de 10 y 12 años, fueron víctimas del sicariato.
Así lo demuestra una cámara de seguridad de San Miguel que registró el preciso momento en el que tres delincuentes bajan de su vehículo y se acercan a la movilidad de placa A6N-411 para disparar contra todos los integrantes de la familia sin importarles que otros conductores los estuvieran viendo.
Luego de cometer el crimen, los asesinos corren hasta su auto para escapar con destino a La Perla, Callao.
El video fue entregado a través de un USB por el alcalde de San Miguel, Eduardo Javier Bless Cabrejas. El burgomaestre lo puso a la disposición de las autoridades policiales a fin de esclarecer el caso.
¿Quiénes eran las víctimas?
El conductor del vehículo atacado era Israel San Román Doroteo (40), alias ‘La Tota’ quien tiene un rosario de denuncias en su contra. De acuerdo con el Ministerio Público, tiene más de cinco denuncias por delito contra el patrimonio, estafa, violencia familiar (maltrato físico y psicológico), así como delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Su esposa, Estrellita Tapia Guerrero (37), quien también viajaba en el auto, tiene denuncias por estafa e intento de homicidio.
Los padres del conductor, identificados como Elías San Román y Luisa Doroteo, murieron en el acto. Elías viajaba en el asiento del copiloto, mientras que Luisa se encontraba en el asiento trasero.
Los hijos de Israel y Estrellita, que en un inicio resultaron gravemente heridos y luego murieron, tenían 10 y 12 años.
El coronel Raúl Arellano detalló que la familia vivía a pocos metros de la avenida Riva Agüero, por lo que presumiblemente, se estaban dirigiendo a su casa cuando ocurrió el ataque.
VIDEO RECOMENDADO