“El marketing ha cambiado, es el marketing del grito, de la música, del baile, del chiste, de la broma fácil, de la coreografía, de la irreverencia, de la sensualidad”.
Dependiendo del tipo de contenido y cantidad de seguidores, los influencers pueden cobrar más de 700 soles por reel. AQUÍ te contamos todo lo que necesitas saber si quieres contratarlos.
“En YouTube hay alrededor de 300,000 cuentas con más de 100,000 suscriptores; y en X cientos de miles con más de 10,000 seguidores. ¡Bienvenidos a la era del microestrellato!”.
Crea contenido en redes como TikTok y OnlyFans. Con 25 años, el dinero que gana lo invierte en las empresas que ha formado, una de ellas es una pastelería, y en propiedades: tiene dos departamentos y una casa. Perú21 entrevistó a Karenn Paniagua.
La competencia convocó más de 900 proyectos con más de 100 países en competencia y en lo local 100 proyectos de Lima y regiones los cuales disputaron el reconocimiento en seis categorías y 18 subcategorías.
La influencer peruana Carolina Braedt volvió a romper su silencio tras ser acusada de serle infiel a su esposo Bruno Vega con el empresario francés Anders Partouche.
Las redes sociales se convirtieron en una nueva forma de promocionar productos y los artistas saben aprovechar su imagen para ayudar con la venta a los emprendedores. Sin embargo, existen diversas tarifas de los ‘influencers’ que van desde los S/ 200 hasta los S/ 7000. Conoce cuál es el costo que solicita Melissa Klug, Flor Polo y Dalia Durán para promover tu negocio.
Las etiquetas son herramientas importantes para visibilizar publicaciones en redes sociales. Sus usos pueden tener un enfoque social, comercial, entre otros; sin embargo, hay que tener en cuenta que te ayudará a tener una mayor visibilidad en tus publicaciones.
El festival peruano que reúne a creadores de contenido para plataformas digitales de todo el mundo, se realizará el 13, 14 y 15 de setiembre, y ofrecerá charlas y talleres gratuitos a cargo de reconocidos expertos.