/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hizo escándalo por el precio del café y la cajera le respondió con martillazos [VIDEO]

Una joven, que vende café en bikini, reacción con violencia a los insultos de un cliente. Mira aquí las IMPACTANTES imágenes.

Imagen
Este suceso en una cafetería en Estados Unidos se hizo viral. (Foto: captura)
Fecha Actualización
Tal como en la película ‘Falling Down’ de Michael Douglas, el cliente de una cafetería tuvo un día de furia cuando compraba café y armó un escándalo por su alto precio. Sin embargo, nunca esperó que la vendedora le dé una respuesta tan brutal que se hizo viral en las redes sociales.
El suceso ocurrió en Estados Unidos. El New York Post informó que este sujeto se quejó con vehemencia por la cuenta del café y agua que compró, la cual ascendía a 22 dólares.
En la cafetería Taste of Heaven Espresso, ubicada en el sur de Seattle, la dueña del local Emma Lee -que atiende a sus comensales en bikini- redujo el precio a 20 dólares, pero fue insuficiente para el malhumorado cliente.
Entonces este de baja del auto, intentó abrir la ventana de atención, escupió y lanzó las bebidas contra ella (que estaba protegida por un vidrio).
Imagen
Pero luego, cuando el cliente subió al auto para irse, Emma Lee tomó un martillo, abrió la ventana y con un martillo en mano golpeó el parabrisas del vehículo con violencia.
La barista llamó a la policía y presentó cargos por delitos menores de agresión contra el cliente, aunque también podría ser denunciada por el ataque al auto.
En redes sociales respaldaron la reacción de Emma Lee: “Si reaccionamos así, menos hombres pensarían que está bien hablarnos así”, dijo una seguidora.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO