/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Conviviente de Gabriela Sevilla afirma que le dio un informe de gestación falso

En las declaraciones a las que tuvo acceso Perú21, Ramiro Gálvez reveló que Gabriela le enseñó un informe de su embarazo emitido por un doctor que incluía su número de colegiatura, con quien más adelante conversaría solo para confirmar que el documento era falso, pues los número de colegiatura no coincidían. Ramiro Gálvez Ramirez, quien le contó a la Policía que el supuesto parto de Gabriela estaba programado para el 28 de agosto de 2022.

Imagen
Fecha Actualización
Dudas que esclarecen. Ramiro Gálvez Ramírez (36), conviviente de Gabriela Sevilla, rindió su manifestación ante la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía informando que tenía serias dudas sobre el embarazo de su pareja, quien movilizó a todo un país tras ser reportada como desaparecida el pasado 20 de octubre y aparecer dos días después sin su bebé.
En las declaraciones a las que tuvo acceso Perú21, Ramiro Gálvez reveló que Gabriela le enseñó un informe de su embarazo emitido por un doctor que incluía su número de colegiatura, con quien más adelante conversaría solo para confirmar que el documento era falso, pues los número de colegiatura no coincidían.
“Ella se encontraba en su último estado de gestación, siendo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, en donde indicaba que la fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022, así como un par de fotos de una ecografía”, dijo Ramiro.
“NACE MI DUDA”
Gálvez relata que precisamente es de ese informe que nace la duda de su paternidad y también del embarazo, debido a que las fechas de programación del nacimiento no coincidían. Razón por la que “hace 4 días atrás de su desaparición decidió buscar la ayuda de cinco ginecólogos, para ver el tiempo de gestación real que tenía mi conviviente y, además, si coincidía con la fecha y el tiempo que debería nacer mi hijo”.
“Dentro de los cinco ginecólogos con los que hago las consultas del embarazo de mi conveniente, me acerco con el DR. ***, quien supuestamente le había dado un informe de embarazo a mi conviviente, pero era falso, mostrándome su colegiatura que era muy distinta a la que mi conviviente me había mostrado”, agregó Ramiro a las autoridades.
Al hacer su propia investigación, Ramiro encontró que el número de colegiatura que había sellado el informe falso correspondía a una doctora mujer.
Gabriela no acudió a dar su declaración
Gabriela Sevilla no acudió a la citación policial que se le formuló a fin de esclarecer todos los hechos suscitados. Ella nunca dejó su inmueble ubicado en Surco. “Hemos visto a su padre realizando sus actividades cotidianas, salió a comprar pan y a pasear al perro. El vehículo que tiene está estacionado, entonces, todo indicaría que no va acudir ella (Gabriela) a la sede policial”, dijo un reportero de Latina.
Frente a las cámaras
Gabriela Sevilla salió a declarar ante la prensa y confirmó que sí estuvo embarazada, pese a los exámenes médicos negativos propalados por la Fiscalía y Ministerio del Interior.
La mujer, de 30 años, desea que le hagan nuevos exámenes completos, pues la información que se mostró es errónea. “Tengo todos los papeles de mi embarazo. Tengo pruebas en mi casa”.
“Cuando di a luz, no escuché a mi bebé llorar. Es un error, el médico legista no me hizo el examen”, agregó.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS