/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Minero arrancó de un mordisco la oreja de su conviviente en Arequipa

Herly Calsina Yanapa, de 25 años, agredió a su pareja en medio de una discusión en intentó justificarse por un “momento de cólera”.

Imagen
Agresor, natural de Puno, fue detenido por la Policía. (USI)
Fecha Actualización
Nuevo caso de violencia familiar. Un minero arrancó de un mordisco parte de la oreja derecha a su conviviente durante una discusión en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia de Camaná, Arequipa, informó la Policía.

Nelly Saravia Janco, de 27 años, denunció en la mañana del lunes en la comisaria de Minas Ocoña que su conviviente Herly Calsina Yanapa, de 25 años, le cercenó parte del pabellón auricular derecho mientras sostuvieron una discusión, la noche del domingo, en su vivienda ubicada en el campamento minero de Secocha.

La mujer narró a los agentes de la Policía que, tras la mutilación, su pareja huyó de su vivienda. La joven acudió al centro de salud de Secocha para ser atendida, mientras que la Policía fue en busca del agresor que estaba desaparecido.

Horas después, Calsina Yanapa, fue hallado en una vivienda deshabitada en el mismo Secocha. La Policía informó que el minero dijo sentirse arrepentido por el daño que hizo a su pareja.

"Fue en un momento de cólera", dijo el minero natural de Puno. El sujeto será fue denunciando por el delito de lesiones.

Te puede interesar

Cuatro miembros de una familia mueren al caer auto a canal de regadío en Piura https://t.co/Pm2LUaiGVx pic.twitter.com/h1MD6mEcJw

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de agosto de 2017