/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso Fefer: Sicario dice que Ariel le dio las llaves de la casa

En supuesta carta escrita por Alejandro Trujillo Ospina, este alega que Pinkas Flint fue el contacto con la familia de la fallecida empresaria.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
Una carta que habría sido escrita por el asesino de la empresaria Myriam Fefer se difundió anoche en el programa Día D. En la misiva, con letra idéntica a la de Alejandro Trujillo Ospina, se denuncia que el sicario entró a la vivienda donde ocurrió el crimen gracias a que Ariel Bracamonte –hijo de la víctima– le facilitó las llaves.
"Ariel Bracamonte es el más culpable de todos y es el que más habla, pues él tiene las manos manchadas de sangre, porque él me dio las llaves para entrar a la casa. Y no solo eso, sino que fue el único que estuvo conmigo en esa habitación a la misma hora la noche en que todo ocurrió", se lee en la misiva, que también fue difundida a través de la página web Yo me llamo Perú.
También se señala en el mensaje que "la conexión entre la familia Fefer y yo habría sido el 'padrastro', el abogado Pinkas Flint. Él me conoce porque yo ya había trabajado para él, les importó más los perros que la vida de la misma madre".
En otro momento, Trujillo Ospina asegura tener las llaves, la laptop, el chip y las pruebas de lo que afirma en la misiva.
Marco Bracamonte, padre de Ariel, dijo que las declaraciones de Trujillo Ospina hay que tomarlas con pinzas. "Él puede decir cualquier cosa, pero lo que tendría que hacer es presentar las pruebas que acrediten lo que dice", manifestó a Día D.