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Sabores21: Los retos de Osso

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Sabores21: Los retos de Osso. (GEC)
Fecha Actualización
Renzo Garibaldi, el carnicero, creció comiendo hamburguesas. Debe haber sido uno de los clientes de Bembos que se gastaba más de lo que tenía en ese producto. Para Renzo, Bembos y Carlos Camino son un referente en la industria. Hoy, con Osso, en su propio terreno, disfruta el éxito, pero no olvida los orígenes del buen sabor, como esa hamburguesa que preparaba en casa con cebolla blanca, perejil, huevo, avena y carne molida. Distinta a la que presenta en sus restaurantes, más una croqueta, pero inolvidable en su paladar.
Con dos locales en San Isidro (Av. Santo Toribio 173 y Av. Central 172, Torre Real 6) y en La Molina (Tahiti 175), Renzo ha colocado sus productos en todas las tiendas Cencosud. Para el primer trimestre de 2020 llega Osso Burguer, que es su plataforma de hamburguesas, 100% delivery: “Queremos llegar al público con una hamburguesa lo más rica posible y al mejor precio, por eso hemos decidido no abrir locales para no tener sobrecostos”. Y la expansión internacional llega: antes de marzo abrirán dos locales en Miami.
Garibaldi opina que este año ha sido bueno para el mercado local y en particular para Osso, que ha logrado alianzas con Cencosud y Cusqueña. Dondoh, la otra marca que encabeza, tendrá local en Chile, y están analizando la posibilidad de crear productos especializados.
La oferta de hamburguesas es gigantesca y buena, reconoce Renzo, pero la diferencia está en la calidad. Y en eso se siente ganador, con humildad.
DATO
- Los productos de Osso están en sus dos locales (San Isidro y La Molina) y en los supermercados de Cencosud.
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