/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Antica, la tradicional comida italiana

No es simplemente pizzas y pastas.

Imagen
Todo empezó en 1998 en una pequeña trattoría de San Isidro.
Fecha Actualización
En Antica Pizzería Italiana se puede ver volar la masa, se encuentra el horno artesanal a la leña y a los maestros pizzaiolos con el mejor estilo en la preparación.
Todo empezó en 1998 en una pequeña trattoría de San Isidro. Años después creció y es una sólida cadena de siete locales (hasta el momento), considerados como templos de las pizzas y pastas.
Imagen
Su lista de pizzas tiene de todo. Está la Antica, que lleva gorgonzola, gorgonzola cremificato, salame y prosciutto; la Bolognesa, con salsa de carne y queso parmesano; la Capissima, con prosciutto crudo, coppa, mortadella, ajo, salame dulce y picante; la Emiliana, con mozzarella, provolone, gorgonzola, parmesano, mortadella, salame y prosciutto; la Mediterránea, con anchoas, aceitunas negras, alcaparras, albahaca y ajo.
Imagen
Otra muy pedida es la Olivia, que lleva cebolla blanca, pimientos verdes y rojos, champiñones, aceitunas negras, tomate cherry y orégano, además de la Vegetariana.
“Otro dato peculiar es que fue el primer local en tener los hornos a leña que le dan ese toque artesanal a la pizza; asimismo, fuimos los primeros en presentar al público el show del pizzaiolo al hacer volar la masa, transportando así al comensal a la misma Italia”, comenta Massimo Bonora, gran anfitrión de la cadena.
Imagen
Otra historia son sus pastas: ravioles, espaguetti, papardelles, gnocchis, tortellini, cappelettis, fusilli o penne más las salsas, como la Carciofi, que tiene alcachofa y crema de leche, o la Gamberetti, con langostinos, salsa de tomate y perejil; o sencillamente su ossobuco con alguna pasta. A pedir de boca.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO