/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Los Oscar alborotaron redes sociales

El número de comentarios (3.4 millones) en Facebook y Twitter se triplicó con relación al año pasado, indicó la firma Bluefin Labs.

Imagen
La actriz más mencionada en los comentarios fue Meryl Streep. (Reuters)
Fecha Actualización
Los premios Oscar dieron a la comunidad en Internet mucho de qué hablar anoche. El número de comentarios en las redes sociales sobre los premios de Hollywood triplicó al del año pasado, señal de que los telespectadores estuvieron conectados con la gala.

Los Premios de la Academia de este año agitaron Internet con el nuevo Oscar para Meryl Streep, el escote del vestido de Jennifer López y el sorprendente parecido del productor francés Thomas Langmann con el fallecido actor Peter Lorre.

Bluefin Labs, firma de rastreo de Internet, contabilizó 3.4 millones de comentarios relacionados con los Oscar en Facebook y Twitter, frente a los 966,000 de la ceremonia en el 2011.

Esas cifras son probablemente importantes para los productores de los Oscar, que podrían apuntar a una mayor participación de los telespectadores en las redes sociales para ganar mayores beneficios de publicidad en la gala del próximo año.

"Tuvo un grande y sano crecimiento con relación al año pasado", afirmó Tom Thai, vicepresidente de marketing para la firma Bluefin Labs con sede en Massachusetts. La actriz más mencionada en los comentarios de los Oscar en las redes sociales fue Streep, según Bluefin.