30.JUN Martes, 2015
23° Lima
Última actualización 04:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Orgullosos

Compartir:

Twitter

Tras la entrevista emitida el último sábado en el programa de Magaly Medina, donde la modelo Tilsa Lozano reveló que tiene un embarazo de tres meses y una semana, ‘Tili’ no dudó en dedicarle algunos ‘tuits’ a la periodista.

Tilsa Lozano confirmó que tiene tres meses y una semana de embarazo durante el picante encuentro con la periodista Magaly Medina. Con lágrimas de emoción en los ojos, la ex ‘conejita’ de Playboy agregó que seguirá trabajando un tiempo más.

Tras las críticas que recibió la actriz Anahí de Cárdenas por cuestionar a las integrantes de los realities juveniles, como Esto es guerra y Combate, por no planificar sus embarazos y, por ende, dar un mal ejemplo a los jóvenes, ella publicó en su cuenta de Twitter un video dedicado a sus detractores. “No me mires pues”, señala en una parte del material.

La selección de Chile intenta recobrar la normalidad en la Copa América 2015 y pasar página al último escándalo de Arturo Vidal, que hoy fue indultado por el técnico Jorge Sampaoli y pidió disculpas públicas entre lágrimas.

Lo que pasó este martes es un claro ejemplo de cómo la homofobia se camufla en las ‘bromas pesadas’. Esta mañana el espacio radial denominado El Show de Carloncho conducido por Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’ en Radio Moda, difundió un ‘tema del día’ que despertó la indignación de los usuarios en Facebook y Twitter.

A Tim Hunt le llovieron insultos y fotos irónicas en redes sociales por decir que las mujeres estorbaban en el laboratorio, la semana pasada durante una conferencia científica en Corea del Sur. Aquí su defensa hecha a través del diario The Guardian.

Bolivia venció 3-2 a Ecuador y está a un paso de la siguiente fase de la Copa América. El equipo altiplánico sorprendió con los goles de Raldes, Smedberg y Martins, para el elenco tricolor descontaron Enner Valencia y Bolaños.

Desde hace algún tiempo, las redes sociales se volvieron territorio para lanzar retos: Primero fue el #IcedBucketChallenge (bañarse con una cubeta de agua helada) y un poco más reciente es el #CharlieCharlieChallenge (jugar con una ouija artesanal hecha con dos lápices).

Las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados, especialmente en chicas que participan en realities juveniles, desató diversas reacciones en la farándula local.

ACTUALIZACIÓN 06:40 P.M. La actriz Anahí de Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter publicó que no se presentará en el reality juvenil Esto es guerra, pese a que lo había confirmado en declaraciones para El Comercio.

Todo empezó así: el 8 de junio Paulina Rubio mandó un mensaje a sus seguidores de Twitter con una foto. En ella saludaba la llegada del verano (en el hemisferio norte) y usaba una infinidad de hashtags entre los cuales resaltaba #PAU2015.

La cantante estadounidense Ariana Grande alzó su voz de protesta en Twitter contra los comentarios machistas, pues ella siente que sus logros profesionales se ven eclipsados por cada rumor que se publica sobre su vida personal.

La guerra del dunlopillo se desató en Times Square (Nueva York) ayer por la tarde cuando Minnie Mouse (ciertamente no la real, ni tampoco una trabajadora autorizada de Disney) se enfrascó en una feroz pelea con Hello Kitty (tampoco real, tampoco pagada por Sanrio). Así lo registró un usuario en Twitter:

La estrella televisiva Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce Jenner) abrió su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo y logró 1 millón de seguidores en 4 horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Siempre habrá gente mala en el mundo, pero hay mucha más gente buena”. Con esta frase, el británico Sean O’Brien –de 46 años y oriundo de Liverpool– agradecía este fin de semana la fiesta que se dio en su honor en Los Ángeles (Estados Unidos).

Terry W. Virts es un astronauta de la NASA y tiene una vista privilegiada desde la Estación Espacial Internacional (EEI), a donde llegó en noviembre de 2014.

Aquí te presentamos a las celebridades femeninas que tienen gran número de seguidores en Twitter. La mayoría se dedica al mundo del entretenimiento y la música.

Tras la difusión del ‘taller de selfie’ que dictará el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), promocionado a través de la página oficial de Facebook de la carrera de Comunicación Integral, las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales y se crearon decenas de memes.

Con más de 3 mil establecimientos en todo el mundo, la cadena H&M –fundada en Suecia en 1947– es considerada una gigante de las prendas ‘fast fashion’ y este sábado abrió sus puertas en Perú.

#MásPeruanoQue es la cuarta campaña nacional dirigida al público local que pretende revivir el orgullo del peruano por su cultura mediante el ejemplo de tres extranjeros (un francés, un puertorriqueño y una panameña) que conectaron con el Perú de tal modo que cuando pisaron estas tierras sus vidas cambiaron por completo.

La modelo Tilsa Lozano comprobó una vez más el gran poder que tiene en las redes sociales, luego de convertir en tendencia a nivel nacional su campaña denominada #YoMeAmoTalCualSoy por Twitter en menos de dos horas.

El comunity manager en España de la cuenta de Twitter de la marca de whisky Ballantine’s fue despedido luego de que publicará una serie de tuits en contra de los hinchas del Atletico del Madrid.

El baterista de la banda mexicana Molotov, Miky Huidobro, envió un mensaje de apoyo a los limeños mediante la red social Twitter donde pide “salvar la Costa Verde”.

El hashtag #FelizDíaDelTrabajador se convirtió en tendencia este 1 de mayo y los cibernautas de todo el mundo lo celebraron con divertidos tuits en Twitter.

¿Qué haces cuando no puedes dormir? Los usuarios Twitter publicaron miles de entretenidas respuestas, mediante el uso del #YCuandoNopuedodormirYo.

Un video sexual protagonizado por Millet Figueroa, que circuló el jueves en redes sociales y WhatsApp, hizo que el nombre de la modelo se volviera en tendencia en Twitter.

Directo en el corazón de un ‘Apple fanboy’. Una joven decidió vengarse de su novio tras descubrir que este le era infiel de la mejor forma que se le ocurrió: Llenando la bañera con agua y jabón y dándole un baño a su MacBook Pro, su iPhone, iPad y otros productos caros.

Una fotografía publicada en la red social Twitter causa un verdadero furor entre los internautas. En la imagen que es compartida por los usuarios se puede apreciar un cuádruple arcoíris en la ciudad de Glen Cove.

Lo de rasgarse las vestiduras es sinónimo de desgracia, pero no lo fue en el caso del DT del Bayern Munich, Josep Guardiola, que quedó con el pantalón roto en el intenso choque que su equipo ganó por un demoledor 6-1 al Porto por los cuartos de final de la Champions League.

HBO culpó a Periscope, la aplicación de streaming de Twitter, después de que los usuarios de esta red social subieran a Internet episodios inéditos de Games of Thrones.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se sumó a la campaña #FoodBankNYCChallenge en Twitter, para crear conciencia sobre cómo sobreviven con US$29 a la semana muchos de sus compatriotas que acceden a los ‘Food Stamps’ del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés).

La cadena de ropa tallas grandes Lane Bryant lanzó esta semana una nueva campaña denominada #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para promocionar su línea primaveral de lencería Cacique, desafiando a la marca Victoria´s Secret y sus modelos de figuras idealizadas.

Twitter y Facebook han prometido combatir una prohibición de Turquía en la que se bloqueó temporalmente esta semana el acceso a los sitios de redes sociales. Los críticos dicen que esta medida evidencia aún más el creciente autoritarismo de Ankara.

Un fiscal de Turquía ordenó a los proveedores de Internet que bloqueen el acceso a Twitter, YouTube y otras redes sociales tras la difusión de fotos en los cuales activistas marxistas apuntan con un revólver a un fiscal, quien murió la semana pasada en un tiroteo entre la policía y quienes lo habían tomado como rehén.

Miles de peregrinos y fieles católicos se congregaron en Roma para recordar la pasión y muerte de Jesús, como parte de la tradicional celebración del Viernes Santo.

La cantante colombiana Shakira es la nueva ‘Reina del Twitter’ al haber alcanzado los 30,1 millones de seguidores en esta red social.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, volvió a arremeter contra el congresista aprista Mauricio Mulder, por ufanarse de sus conocimientos de derecho constitucional, y dijo que “no dicta cátedra ni en la universidad de su jefe”, en referencia a la Universidad San Martín de Porres, en cuyas aulas enseña el ex presidente Alan García.

Una mala noticia paralizó a las fanáticas de One Direction este miércoles. Tras el retiro de Zayn Malik la semana pasada, Twitter explotó hoy por el rumor de que Harry Styles fue arrestado por la Policía de Estados Unidos.

Shakira no pierde la oportunidad de inculcarle a su menor hijo Sasha el arte musical que corre por sus venas. La reconocida cantante colombiana compartió a través de su cuenta personal de Twitter una tierna imagen de su pequeño intentando tocar un piano de juguete.

La fotografía de una niña siria de 4 años con las manos arriba y un gesto triste se volvió viral en Twitter. Aunque la imagen parece encantadora, esconde un significado trágico.

A través de su cuenta de Twitter, un usuario de esta red social indicó haber visto el pasado sábado 21 de marzo, en su mismo vuelo, al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien se supone que abandonó el Perú el pasado 20 de marzo para asistir a una conferencia en Madrid, España.

Olvídate del gas pimienta, los paralyzer o las clases de defensa personal. Débora Adorno, una estudiante brasileña creó una fórmula para detener a los acosadores callejeros bautizada como ‘careta do dentinho’, que traducida al español sería ‘mueca con los dientes’.

El actor estadounidense Laurence Tureaud, conocido como Mr. T, regresará a la televisión para protagonizar un docureality sobre construcción de casas.

Art Lima, la feria de arte más importante de la ciudad, decidió rechazar el auspicio de la Municipalidad de Lima luego de que una gran cantidad de artistas desistiera a participar del evento en rechazo a la actual gestión de Luis Castañeda y sus últimos actos contra la cultura en la ciudad.

El inicio de clases siempre trae consigo un poco de humor en las redes sociales. A la fecha, Twitter se sitúa como la tercera red social más extensa del mundo, con un promedio de 284 millones de usuarios activos al mes.

La modelo Alondra García Miró volvió a llamar la atención de sus admiradores y seguidores en las redes sociales al colgar un video en el que se le ve hacer algunos ejercicios físicos.

Con el hashtag #EstuvoAlgunaVezDeModa, cientos de usuarios de Twitter vienen reviviendo algunos de sus recuerdos de su niñez y juventud, como por ejemplo frases de clásicos juegos, películas o programas de televisión.

Internet puede ser un lugar muy cruel, pero también el punto de encuentro de miles de personas que se juntan por una buena causa. Es el caso de #DancingMan, iniciativa que viene arrasando en Twitter y otras redes sociales. ¿Pero cómo empezó este fenómeno?

Recordada por su papel estelar en la telenovela Betty, la fea, la actriz colombiana Ana María Orozco recibió una propuesta de matrimonio de su novio, el actor argentino Maxi Ghione, por Twitter.

La gaseosa La Moradita, ‘prima’ de la Inca Kola, se despidió este viernes del mercado peruano por bajas ventas, a solo 5 meses de su lanzamiento.