Además:

Twitter

Ana Jara juró como presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de René Cornejo, quien renunció hoy luego del escándalo que generó el complot que gestó su exhombre de confianza Luis Zegarra contra el legislador Víctor Andrés García Belaunde.

El premier René Cornejo renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) tras los cuestionamientos a su labor en el cargo tras conocerse que uno de sus exasesores estaba detrás de un complot contra el legislador Víctor Andrés García Belaunde, principal impulsor de la investigación del caso Helios.

Desde comer dulces hasta grabar el apocalipsis con un moderno smartphone, usuarios de Twitter respondieron con humor al hashtag #SiMañanaFueraElFinDelMundo, contando cómo vivirían sus últimos momentos sobre la Tierra.

Universitario derrotó el sábado a Alianza Lima en el primer clásico oficial del año. Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz los cremas ahora tienen 14 puntos y se acercan a la punta del Apertura 2014.

La modelo Tilsa Lozano publicó en su cuenta de Twitter unas sensuales imágenes de su estadía en California, Estados Unidos, junto a ‘Las Vengadoras’.

1. Facebook anunció que ayer, la final de la Copa fue el momento deportivo que generó mayor interacción en toda su historia. Estaríamos hablando de unas 280 millones de interacciones, entre las cuales se incluyen publicaciones, comentarios y ‘likes’.

A los 49 años, el actor estadounidense Robert Downey Jr. anunció que volverá a ser padre de una niña junto a su esposa Susan Downey. Esta gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta Twitter.

Javier Mascherano fue uno de los jugadores más destacados de Argentina en el partido contra Holanda por la segunda semifinal del Mundial Brasil 2014. El aguerrido volante central dio seguridad a la defensa albiceleste y fue determinante para que la ‘Naranja Mecánica’ no marcara en el arco de Sergio Romero.

Ras tas tas, la canción de moda que ya es tendencia en Twitter

Después de canciones como La mayonesa, el Aserejé y Za za za llega el Ras tas tas, una creación del dúo colombiano Cali Flow Latino que pertenece al género denominado salsa choke y que en los últimos días se ha convertido en tendencia en Twitter.

Beto Ortiz y Magaly Medina causaron revuelo en ‘La hora de la verdad’

Magaly Medina y Beto Ortiz se confesaron en La hora de la verdad. En esta esperada entrevista, ambos periodistas se sacaron los ‘trapitos sucios’ al aire y revelaron por qué fueron enemigos por muchos años.

Washington/AFP El uso exagerado de Twitter puede producir conflictos y otros efectos dañinos en las relaciones románticas, reveló un estudio divulgado en Estados Unidos.

(Nueva York / AFP) Twitter fortalece su cartera de publicidad para aplicaciones móviles tras acordar la compra de TapCommerce, una compañía especializada en consumidores de aplicaciones.

Shakira celebró el pase de la selección de fútbol de Colombia a los cuartos de final de Brasil 2014 tras derrotar 2-0 a Uruguay, y destacó la espectacular actuación del delantero James Rodríguez, autor de los dos goles.

Sorprendiste al publicar en Twitter una foto de Gianella Neyra con la leyenda “Bonita eres, caracho”. ¿Confirmas el romance?

El volante Andrés Iniesta pidió disculpas a los hinchas españoles por la eliminación de la selección del Mundial Brasil 2014.

(EFE/Roma) La suma de las cuentas oficiales que el papa Francisco (@pontifex) tiene en nueve idiomas en la red social Twitter ha superado la cifra de catorce millones de seguidores y la más seguida es la de lengua española.

Desde que inició el Mundial de Brasil 2014, Rihanna ha demostrado estar muy interesada en el deporte rey, ya que ha comentado varios partidos del torneo y el que Alemania terminó goleando 4-0 a Portugal no fue la excepción.

Twitter bloqueó hoy su software TweetDeck durante aproximadamente una hora debido a masivos problemas de seguridad.

Sergio Agüero publicó una foto junto a Lionel Messi, su amigo y con quien comparte la habitación 18 en la concentración albicelete para el Mundial, al finalizar la práctica en Brasil. “¡Con la mejor onda!”, escribió el ‘Kun’ en su cuenta de Twitter.

Los utilizaron por primera vez en el mundial de Sudáfrica 2010 y tuvieron gran acogida. Ahora Twitter vuelve a lanzar sus denominados ‘hashflags’, etiquetas que se convierten en las banderas de los países que participan en Brasil 2014.

Raúl Fernández será demandado por publicar meme donde se burla de Alianza

El arquero de la selección peruana y del Dallas de Estados Unidos, Raúl Fernández, será demandado por Clara Manco Chumpitaz por publicar en Twitter un meme donde pretendía burlarse de Alianza Lima por obtener el título de la Copa Inca 2014 al comparar el trofeo del torneo con la tapa de un buzón.

Un inquietante ‘tuit’ ha llamado la atención de los limeños, luego del sismo de 5.4 registrado esta tarde. Se trata de un mensaje enviado anoche desde la cuenta @espejomx, cuyo usuario ‘predijo’ el movimiento telúrico, pese a que —como es sabido— es imposible científicamente anticiparse con esa precisión a este tipo de eventos.

Karen Schwarz hace de las suyas en las redes sociales. Y es que la bella conductora del bloque Espectáculos publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde se le ve haciendo ejercicios.

Gino Pesaressi, integrante del programa Esto es guerra, se convirtió hoy en padre de una niña a la que llamará Gia.

Quito/ Agencias El presidente de Ecuador, Rafael Correa, otra vez se enfureció con la prensa. Esta vez, fue por la liberación de dos jóvenes sospechosos de ‘hackear’ sus cuentas.

El Tribunal Supremo de Turquía ordenó anular el bloque a Youtube que decretó el Gobierno del primer ministro Tayyip Erdogan hace dos meses, por considerarla una violación de derechos.

Ayer se difundió un supuesto mensaje enviado por Natalia Málaga mediante su cuenta de Twitter, en el que arremetía contra el reality juvenil Esto es Guerra, que el lunes pasado comenzó su sexta temporada por América Televisión.

Luego de tanta espera, los fans de La guerra de las galaxias celebran el inicio de las grabaciones del Episodio VII, la nueva aventura de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.

¿Qué tal te va en el programa matutino de ATV, Hola a todos? ¿Tienes alguna propuesta para actuar en telenovelas? En Hola a todos me siento muy cómoda. Incluso, he rechazado dos veces una telenovela colombiana por quedarme en el programa. Lo hice porque ahora hago una carrera como conductora y me va bien. No descarto actuar en novelas, pero por ahora no.

Twitter anunció que viene preparando una opción para evitar que aparezcan en el timeline los retuits de otros usuarios.

El director Zach Snyder compartió mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman, superhéroe al que el actor interpreta en Batman vs. Superman.

La actriz Mayra Couto pidió a los tuiteros que dejen de atormentarla. Ellos no están de acuerdo con que el personaje de ‘Grace’ muestre tanto rencor con ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) en Al fondo hay sitio.

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para despejar los rumores sobre su estado de salud.

Mediante una carta titulada “Sigo en pie!”, publicada en su cuenta de Twitter, el expresidente Alberto Fujimori mostró su respaldo a su abogado, William Castillo, tras los cuestionamientos que recibió de Juan José Díaz Dios, congresista y miembro del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular, por tomar parte en temas políticos.

Antonio Banderas llegó a Lima esta tarde, a bordo de su jet privado, en la que sería su primera visita a nuestro país para participar de la subasta de su coleccción fotográfica “Women in Gold” a beneficio de la Fundación ANAR.

Luego de que Cristian Castro se viera envuelto en un lío con una exnovia que aseguró que él era el padre de la bebé que estaba esperando, su madre, la popular actriz Verónica Castro, anunció en Twitter que su nieta había nacido, lo que originó la molestia del cantante.

(EFE),Madrid Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, presentó sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook durante un acto celebrado en la embajada argentina de la capital de España.