28.FEB Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 08:51 am

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

Twitter

La estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015 desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

En respuesta a la nota publicada por Perú21 donde un ex comandante general del Ejército dijo que el ascenso de Daniel Urresti durante el segundo gobierno de Alan García fue realizado sin fundamento ni razones de mérito, el ex ministro del Interior respondió vía Twitter.

La modelo Tilsa Lozano habría sido atacada por una supuesta amiga de Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista Juan Vargas, durante un concierto en la discoteca Vocé Sur, según el diario Trome.

El ex ministro del Interior Daniel Urresti haciendo uso de los 140 caracteres del Twitter, se ha convertido en un personaje central de la política peruana. Sus breves mensajes apuntan contra rivales políticos, con desfachatez y, a menudo, con agresividad. ¿Tuitea sobre seguridad, salud, educación? No, su manera de hacer política no aborda asuntos aburridos.

Un chef de origen italiano en Escocia se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales ya que no solo satisface el hambre de sus comensales con sus deliciosas pizzas, sino también su gusto por las obras de arte.

Luego de que se conociera la salida del general de Brigada EP en retiro Daniel Urresti del Ministerio del Interior, los cibernautas peruanos no dudaron en explayar su imaginación para ‘encontrarle’ un nuevo puesto de trabajo al saliente integrante del gabinete que preside Ana Jara.

Una joven estudiante se llevó una desagradable sorpresa tras recibir una caja de donas cubiertas con moho de Domino’s Pizza. El hecho ocurrió en el barrio de Teddington, en Londres (Inglaterra).

La foto de un perro que fue encontrado llorando en los exteriores de una estación de trenes de Inglaterra tras ser abandonado por su dueño han conmovido a las redes sociales, entre ellas Twitter.

La cuenta oficial de Twitter de la primera dama Nadine Heredia fue hackeada esta noche y se publicó un mensaje religioso en inglés que no es de su autoría.

Una foto sin retocar de la modelo Cindy Crawford en lencería para la revista Marie Claire se ha convertido en viral en Twitter. La imagen fue compartida por Charlene White, presentadora del noticiero ITV News.

Por ser Día de San Valentín abundarán en las redes sociales las palabras de amor y buenos deseos. Pero también habrá cibernautas que se burlen de la fecha y le den un giro ácido a las diversas situaciones de pareja.

Este viernes 13 no podían faltar en Twitter los memes protagonizados por ‘Jason’, el personaje principal de la saga de películas de terror que lleva el nombre de esta fecha considerada de mala suerte por los supersticiosos.

La cuenta de Twitter de la revista Newsweek fue víctima de hackers que publicaron el martes una amenaza al presidente estadounidense, Barack Obama, y a su familia, así como las frases “CiberCalifato” y “Je suis IS”, en referencia a las siglas del Estado Islámico y al semanario francés Charlie Hebdo.

Un desafortunado comentario en Twitter le costó a una joven de Texas (Estados Unidos) ser despedida antes de su primer día de trabajo.

Hay un trending topic que está ganando fuerza en Twitter desde España con el hashtag #MeGustaBatman. Pero, ¿cómo empezó todo?

Luego de que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, le pidiera que no se pelee con “absolutamente nadie” mediante cualquier medio, el titular de la cartera del Interior, Daniel Urresti, hizo caso omiso y volvió al ruedo en Twitter.

La caída del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, tras tropezar mientras bajaba unos escalones el pasado 4 de febrero se viralizó luego que los cibernautas crearan divertidos memes y los difundieran en las redes sociales como Twitter.

El buscador de Internet más utilizado del mundo, Google, alcanzó un acuerdo con Twitter para incluir los mensajes que se envían a través de esa red social, los tuits, entre los resultados de las búsquedas, informó Bloomberg.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó vía Twitter una reunión con el presidente Ollanta Humala. En lugar de hacer su pedido mediante una carta u otros canales formales, la hija de Alberto Fujimori optó por usar dicha red social.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, está de visita en China y este miércoles levantó una nueva polémica con una frase en Twitter en la que habla de “aloz y petlóleo” tras reunirse con empresarios del gigante asiático.

Tras la información de que su hermana Yanina Jara Velásquez obtuvo contratos con el Estado, entre el 2011 y 2014, por S/.57.641, la premier Ana Jara pidió, en un tono enérgico, parar una supuesta “guerra sucia” en su contra.

La conductora de televisión Magaly Medina respondió a las críticas de Tilsa Lozano, quien la llamó Frankenstein por haberse sometido a más de una cirugía estética.

La modelo Tilsa Lozano se enfrentó a la ex integrante de las ‘Chicas tentación’ Olinda Castañeda y a Magaly Medina, quienes en los últimos días han criticado a la ‘vengadora’ por no cuidar su ‘colita’.

Twitter lanzó novedades: Mensajes directos en grupo y grabación de videos

Los usuarios de Twitter podrán enviar mensajes directos (privados) a grupos de hasta 20 personas y podrán grabar, editar y compartir videos desde su aplicación móvil, según las novedades anunciadas este martes.

El legislador de Fuerza Popular Carlos Tubino fue duramente criticado en las redes sociales por retuitear un mensaje homofóbico, el cual hacía referencia a la supuesta cancelación del programa de ATV Mujeres Arriba, conducido por Carlos Cacho.

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, quedó con el “corazón roto” al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Te imaginas al ministro Daniel Urresti como presidente de la República? Usuarios de Twitter se plantearon esa posibilidad y compartieron algunas de las principales acciones que el flamante jefe del Estado tomaría en su gobierno.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió a las críticas contra Ana Jara de Keiko Fujimori, quien minimizó su autoridad en el gabinete y consideró que “es una buena mujer, pero está pintada en la pared”.

Keiko Fujimori: “Ollanta Humala digita los insultos de Daniel Urresti”

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori acusó a Ollanta Humala de “avalar y digitar” los enfrentamientos del ministro del Interior, Daniel Urresti, contra políticos de oposición. Además, cuestionó la autoridad de Ana Jara en el gabinete.

Kim Kardashian dio a conocer a sus seguidores y fanáticos la portada de su libro Selfish, la cual tiene una foto de ella misma en donde hace alarde de sus proporcionados senos.

Maritere Braschi a Daniel Urresti: "No se puede igualar a los delincuentes"

La conductora de televisión Maritere Braschi rechazó el meme contra las mujeres que compartió el ministro del Interior, Daniel Urresti, y aclaró que “no le voy a permitir a ningún payasito que me ofenda públicamente”.

El jugador de la NBA Nik Stauskas tuvo que ‘prestar’ a su novia Taylor Anderson luego que perdiera una apuesta hecha por Twitter con un estudiante de una escuela secundaria superior, identificado como Jaime Guerra, quien le preguntó cuántos retuits necesitaba para ir con ella a su fiesta de promoción.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, le envió rosas a la periodista Milagros Leiva para expresarle sus disculpas por haber retuiteado un meme en el que se le involucraba sentimentalmente con el ex presidente Alan García.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, le habría enviado un ramo de rosas a la periodista Mónica Delta con la finalidad de disculparse luego de retuitear, “sin estar seguro”, una imagen en la que se la relacionaba con el ex presidente Alan García.

Luego que publicara una foto con el ex presidente Alan García en las redes sociales, Milett Figueroa se convirtió en la nueva víctima de los ‘hackers’, quienes, tras acceder a sus cuentas en Twitter y Facebook, publicaron mensajes bastante subidos de tono.

Eva Ayllón: ‘Las redes sociales me hicieron llorar’

La criolla Eva Ayllón alista su show de este 16 de enero para el festival Música Perú en el Estadio Nacional. Además, revela que disfruta de las redes sociales, pese a que en varias oportunidades la han hecho llorar.

Daniel Urresti pide perdón por mensaje ofensivo contra mujeres en Twitter

El ministro del Interior, Daniel Urresti, se disculpó por haber compartido en Twitter una imagen ofensiva contra la ex primera dama Pilar Nores y otras mujeres. “Si fuera posible, pido perdón de rodillas a las damas que estaban en ese meme”, indicó.

Carmen Omonte criticó a Daniel Urresti por mensaje ofensivo contra mujeres

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, criticó al titular del Interior, Daniel Urresti, por el mensaje ofensivo contra las mujeres que compartió en Twitter, y pidió elevar el nivel del debate político en el Perú.

La vicepresidenta y congresista de Gana Perú, Marisol Espinoza, calificó de “bajeza y cobardía” los ‘tuits’ publicados por el ministro del Interior, Daniel Urresti, en los que se refiere a la ex primera dama Pilar Nores y a otras mujeres.

La premier y ex ministra de la Mujer, Ana Jara, se animó esta tarde a hacer una tibia crítica al ministro del Interior, Daniel Urresti, luego de que este publicara una imagen que hacía referencia, de forma irrespetuosa, a las mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente al ex presidente Alan García.

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que el “perdón” expresado por el ministro del Interior, Daniel Urresti, y su posterior tuit insistiendo en sus insultos a Alan García, forman parte de “una estrategia chavista” para atacar a la oposición y distraer al país de los problemas nacionales.

Un grupo de hackers supuestamente vinculado al Estado Islámico hackeó la cuenta de Twitter y de YouTube del Mando Central de Estados Unidos, encargado de las operaciones en Irak y Siria, y publicó mensajes extremistas, así como los datos personales de miembros del Pentágono.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, hizo gala de su ironía para desafiar a quienes critican su participación en Twitter y —fiel a su estilo— “pidió perdón” por sus ataques en la red social a distintos adversarios políticos.

El ministro Daniel Urresti volvió a insultar al ex presidente Alan García . Esta vez, el titular del Interior lo calificó de “corrupto, infiel, tramposo y ególatra”.

El congresista oficialista Teófilo Gamarra intentó justificar los intercambios de insultos que el ministro Daniel Urresti ha protagonizado los últimos días contra representantes del Apra y del fujimorismo.

Los enfrentamientos en Twitter entre el ministro del Interior, Daniel Urresti, y sus rivales políticos no cesan, de hecho, cada vez tocan fibras más sensibles.

Cuando se trata de cumplir un objetivo, muchas veces importa poco el camino para llegar él. El piloto chileno de cuatrimotos Ricardo Vinet fue un claro ejemplo de esta situación durante su participación en el Rally Dakar 2015.

Daniel Urresti arremetió nuevamente contra el líder aprista, Alan García, en Twitter. En esta oportunidad el ministro del Interior recordó que el ex presidente tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Madonna está de nuevo en medio de la polémica tras ser acusada de aprovecharse de la matanza de periodistas franceses del semanario Charlie Hebdo para promocionar su nuevo disco Rebel Heart.

El hashtag #JeSuisCharlie que mostró la solidaridad de los cibernautas con las 12 víctimas del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, en Francia, se convirtió esta tarde en uno de los más populares de la historia de Twitter, reportó BBC de Londres.