25.ABR Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 09:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Video de escándalo

Compartir:

Twitter

Un video sexual protagonizado por Millet Figueroa, que circuló el jueves en redes sociales y WhatsApp, hizo que el nombre de la modelo se volviera en tendencia en Twitter.

Directo en el corazón de un ‘Apple fanboy’. Una joven decidió vengarse de su novio tras descubrir que este le era infiel de la mejor forma que se le ocurrió: Llenando la bañera con agua y jabón y dándole un baño a su MacBook Pro, su iPhone, iPad y otros productos caros.

Una fotografía publicada en la red social Twitter causa un verdadero furor entre los internautas. En la imagen que es compartida por los usuarios se puede apreciar un cuádruple arcoíris en la ciudad de Glen Cove.

Lo de rasgarse las vestiduras es sinónimo de desgracia, pero no lo fue en el caso del DT del Bayern Munich, Josep Guardiola, que quedó con el pantalón roto en el intenso choque que su equipo ganó por un demoledor 6-1 al Porto por los cuartos de final de la Champions League.

HBO culpó a Periscope, la aplicación de streaming de Twitter, después de que los usuarios de esta red social subieran a Internet episodios inéditos de Games of Thrones.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se sumó a la campaña #FoodBankNYCChallenge en Twitter, para crear conciencia sobre cómo sobreviven con US$29 a la semana muchos de sus compatriotas que acceden a los ‘Food Stamps’ del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés).

La cadena de ropa tallas grandes Lane Bryant lanzó esta semana una nueva campaña denominada #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para promocionar su línea primaveral de lencería Cacique, desafiando a la marca Victoria´s Secret y sus modelos de figuras idealizadas.

Twitter y Facebook han prometido combatir una prohibición de Turquía en la que se bloqueó temporalmente esta semana el acceso a los sitios de redes sociales. Los críticos dicen que esta medida evidencia aún más el creciente autoritarismo de Ankara.

Un fiscal de Turquía ordenó a los proveedores de Internet que bloqueen el acceso a Twitter, YouTube y otras redes sociales tras la difusión de fotos en los cuales activistas marxistas apuntan con un revólver a un fiscal, quien murió la semana pasada en un tiroteo entre la policía y quienes lo habían tomado como rehén.

Miles de peregrinos y fieles católicos se congregaron en Roma para recordar la pasión y muerte de Jesús, como parte de la tradicional celebración del Viernes Santo.

La cantante colombiana Shakira es la nueva ‘Reina del Twitter’ al haber alcanzado los 30,1 millones de seguidores en esta red social.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, volvió a arremeter contra el congresista aprista Mauricio Mulder, por ufanarse de sus conocimientos de derecho constitucional, y dijo que “no dicta cátedra ni en la universidad de su jefe”, en referencia a la Universidad San Martín de Porres, en cuyas aulas enseña el ex presidente Alan García.

Una mala noticia paralizó a las fanáticas de One Direction este miércoles. Tras el retiro de Zayn Malik la semana pasada, Twitter explotó hoy por el rumor de que Harry Styles fue arrestado por la Policía de Estados Unidos.

Shakira no pierde la oportunidad de inculcarle a su menor hijo Sasha el arte musical que corre por sus venas. La reconocida cantante colombiana compartió a través de su cuenta personal de Twitter una tierna imagen de su pequeño intentando tocar un piano de juguete.

La fotografía de una niña siria de 4 años con las manos arriba y un gesto triste se volvió viral en Twitter. Aunque la imagen parece encantadora, esconde un significado trágico.

A través de su cuenta de Twitter, un usuario de esta red social indicó haber visto el pasado sábado 21 de marzo, en su mismo vuelo, al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien se supone que abandonó el Perú el pasado 20 de marzo para asistir a una conferencia en Madrid, España.

Olvídate del gas pimienta, los paralyzer o las clases de defensa personal. Débora Adorno, una estudiante brasileña creó una fórmula para detener a los acosadores callejeros bautizada como ‘careta do dentinho’, que traducida al español sería ‘mueca con los dientes’.

El actor estadounidense Laurence Tureaud, conocido como Mr. T, regresará a la televisión para protagonizar un docureality sobre construcción de casas.

Art Lima, la feria de arte más importante de la ciudad, decidió rechazar el auspicio de la Municipalidad de Lima luego de que una gran cantidad de artistas desistiera a participar del evento en rechazo a la actual gestión de Luis Castañeda y sus últimos actos contra la cultura en la ciudad.

El inicio de clases siempre trae consigo un poco de humor en las redes sociales. A la fecha, Twitter se sitúa como la tercera red social más extensa del mundo, con un promedio de 284 millones de usuarios activos al mes.

La modelo Alondra García Miró volvió a llamar la atención de sus admiradores y seguidores en las redes sociales al colgar un video en el que se le ve hacer algunos ejercicios físicos.

Con el hashtag #EstuvoAlgunaVezDeModa, cientos de usuarios de Twitter vienen reviviendo algunos de sus recuerdos de su niñez y juventud, como por ejemplo frases de clásicos juegos, películas o programas de televisión.

Internet puede ser un lugar muy cruel, pero también el punto de encuentro de miles de personas que se juntan por una buena causa. Es el caso de #DancingMan, iniciativa que viene arrasando en Twitter y otras redes sociales. ¿Pero cómo empezó este fenómeno?

Recordada por su papel estelar en la telenovela Betty, la fea, la actriz colombiana Ana María Orozco recibió una propuesta de matrimonio de su novio, el actor argentino Maxi Ghione, por Twitter.

La gaseosa La Moradita, ‘prima’ de la Inca Kola, se despidió este viernes del mercado peruano por bajas ventas, a solo 5 meses de su lanzamiento.

Hasta fines de 2014 al menos 46,000 cuentas de Twitter han sido relacionadas con simpatizantes de la organización Estado Islámico, señaló una investigación publicada en Estados Unidos.

¿Para ti el vestido es azul y negro o dorado y blanco? Esta fue la pregunta que causó furor en redes sociales la semana pasada con el hashtag #TheDress. Pero ahora el Ejército de Salvación de Sudáfrica lo tomo para una campaña contra la violencia de género en Twitter.

Un tuit de Alexandra Horler armó un escándalo en Twitter el último jueves. La conductora del noticiero 90 Segundos edición mediodía recibió decenas de críticas de los tuiteros luego de que publicara un selfie junto a un ‘tuit’ donde daba a conocer que un bebé había fallecido.

La cuenta oficial de Twitter de The Avengers lanzó esta mañana un desafío a todos sus seguidores en dicha red social. Se le pidió a todos los fans de esta saga de súper héroes que publiquen tuits usando un hashtag específico.

La conductora de televisión Magaly Medina se solidarizó con el futbolista panameño Luis Tejada, quien fuera víctima de racismo, y aseguró que a ella también la insultan en las redes sociales.

Twitter Inc y autoridades de Estados Unidos están investigando amenazas hechas por militantes de Estado Islámico contra Jack Dorsey, cofundador de la red de microblogging, y otros empleados, informó la compañía en reacción a reportes de prensa.

Leonard Nimoy, el actor que interpretó al recordado Mr. Spock en la saga Star Trek, murió el viernes a los 83 años por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015 desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

En respuesta a la nota publicada por Perú21 donde un ex comandante general del Ejército dijo que el ascenso de Daniel Urresti durante el segundo gobierno de Alan García fue realizado sin fundamento ni razones de mérito, el ex ministro del Interior respondió vía Twitter.

La modelo Tilsa Lozano habría sido atacada por una supuesta amiga de Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista Juan Vargas, durante un concierto en la discoteca Vocé Sur, según el diario Trome.

El ex ministro del Interior Daniel Urresti haciendo uso de los 140 caracteres del Twitter, se ha convertido en un personaje central de la política peruana. Sus breves mensajes apuntan contra rivales políticos, con desfachatez y, a menudo, con agresividad. ¿Tuitea sobre seguridad, salud, educación? No, su manera de hacer política no aborda asuntos aburridos.

Un chef de origen italiano en Escocia se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales ya que no solo satisface el hambre de sus comensales con sus deliciosas pizzas, sino también su gusto por las obras de arte.

Luego de que se conociera la salida del general de Brigada EP en retiro Daniel Urresti del Ministerio del Interior, los cibernautas peruanos no dudaron en explayar su imaginación para ‘encontrarle’ un nuevo puesto de trabajo al saliente integrante del gabinete que preside Ana Jara.

Una joven estudiante se llevó una desagradable sorpresa tras recibir una caja de donas cubiertas con moho de Domino’s Pizza. El hecho ocurrió en el barrio de Teddington, en Londres (Inglaterra).

La foto de un perro que fue encontrado llorando en los exteriores de una estación de trenes de Inglaterra tras ser abandonado por su dueño han conmovido a las redes sociales, entre ellas Twitter.

La cuenta oficial de Twitter de la primera dama Nadine Heredia fue hackeada esta noche y se publicó un mensaje religioso en inglés que no es de su autoría.

Una foto sin retocar de la modelo Cindy Crawford en lencería para la revista Marie Claire se ha convertido en viral en Twitter. La imagen fue compartida por Charlene White, presentadora del noticiero ITV News.

Por ser Día de San Valentín abundarán en las redes sociales las palabras de amor y buenos deseos. Pero también habrá cibernautas que se burlen de la fecha y le den un giro ácido a las diversas situaciones de pareja.

Este viernes 13 no podían faltar en Twitter los memes protagonizados por ‘Jason’, el personaje principal de la saga de películas de terror que lleva el nombre de esta fecha considerada de mala suerte por los supersticiosos.

La cuenta de Twitter de la revista Newsweek fue víctima de hackers que publicaron el martes una amenaza al presidente estadounidense, Barack Obama, y a su familia, así como las frases “CiberCalifato” y “Je suis IS”, en referencia a las siglas del Estado Islámico y al semanario francés Charlie Hebdo.

Un desafortunado comentario en Twitter le costó a una joven de Texas (Estados Unidos) ser despedida antes de su primer día de trabajo.

Hay un trending topic que está ganando fuerza en Twitter desde España con el hashtag #MeGustaBatman. Pero, ¿cómo empezó todo?

Luego de que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, le pidiera que no se pelee con “absolutamente nadie” mediante cualquier medio, el titular de la cartera del Interior, Daniel Urresti, hizo caso omiso y volvió al ruedo en Twitter.

La caída del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, tras tropezar mientras bajaba unos escalones el pasado 4 de febrero se viralizó luego que los cibernautas crearan divertidos memes y los difundieran en las redes sociales como Twitter.

El buscador de Internet más utilizado del mundo, Google, alcanzó un acuerdo con Twitter para incluir los mensajes que se envían a través de esa red social, los tuits, entre los resultados de las búsquedas, informó Bloomberg.