Además:

Twitter

Luego de que Tilsa Lozano y Melissa Loza criticaran las declaraciones que brindó Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina, la modelo arremetió contra ellas a través de Twitter.

Sheyla Rojas no se imaginó que desataría una tremenda pelea en Twitter luego de arremeter contra Magaly Medina y publicar un ‘tuit’ en el que dejaba entrever que el nuevo programa de entrevistas de la ‘Urraca’ no está al nivel del fenecido Magaly TeVe.

Mauricio Mulder sobre mensaje en Twitter: "No uso sotana"

El congresista Mauricio Mulder dijo que no usa sotana —vestimenta de eclesiásticos— y que volvería a responder como lo hizo a un tuitero que lo insultó anoche tras un comentario sobre la participación de Susana Villarán en el debate municipal.

El congresista aprista Mauricio Mulder perdió los papeles en Twitter luego de que un usuario de la red de microblogging lo insultara, cuando comentaba el debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El candidato del PPC a la alcaldía de Lima, Jaime Zea, aclaró que la jocosa imagen que apareció en su perfil de Twitter, donde promociona los ‘viernes de chiquitingo’, no fue colocada por él y culpó de esa acción a una “persona extraña” que pretende “dañar” su campaña.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, limó asperezas con el actor Christian Domínguez, luego de comunicarse con él vía telefónica durante la emisión de su programa.

Las últimas declaraciones del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, siguen agitando a la opinión pública. En una entrevista a Univisión, el autor de El héroe discreto tildó de asesino y ladrón al expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Al igual que el revuelo que causó el estadounidense Jeremy Meeks tras su arresto, la canadiense Stéphanie Boudoin, apodada la ‘criminal más sexy del mundo’ en las redes sociales por su belleza, fue detenida en su país porque pesan sobre ella 114 cargos penales, incluyendo robo y posesión de armas de fuego.

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, exigió las disculpas públicas del exregidor limeño José Alberto Danós, quien en Twitter la calificó de “mentirosa, terca y fea”, e incluso la llamó “Suselo” por ser lesbiana.

A través de su cuenta de Twitter, el exregidor limeño José Alberto Danós, esposo de la vocera de Solidaridad Nacional y candidata a teniente alcalde, Patricia Juárez, hizo un desatinado comentario sobre la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes.

Los periodistas Beto Ortiz y Rosa María Palacios, junto con el cantante Gian Marco Zignago son los personajes peruanos más influyentes en Twitter, según un estudio realizado por Quántico, herramienta especializada en el análisis y la medición de las redes sociales.

El papa emérito Benedicto XVI reapareció este viernes en la escena pública como protagonista de dos ‘selfies’ que dos jóvenes sacerdotes se hicieron junto a él y que posteriormente difundieron en las redes sociales.

Imágenes de un falso Apple Watch, tallado a partir de una manzana de verdad y creado por un usuario japonés, han sido retuiteadas más de 55,000 veces en solo dos días en Twitter.

Comunidad LGBT quiere acercar sus propuestas a candidatos ediles de Lima

La comunidad LGBT quiere acercar a los candidatos a la Alcaldía de Lima sus propuestas para que la capital sea una ciudad más segura e inclusiva para homosexuales, bisexuales y transgéneros.

Al menos siete personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto en la zona de locales comerciales de la estación del metro Escuela Militar, en Santiago de Chile.

Harry Styles tuvo que dejar sus compromisos en Los Ángeles, Estados Unidos, para asistir el viernes al entierro de su abuela Beryl en el Reino Unido. Fans del cantante expresaron sus condolencias en Twitter a través del hashtag #RIPNannyS, que se convirtió en tendencia mundial.

El expresidente Alan García saludó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que el Poder Judicial declarara nulos los informes en su contra de la megacomisión.

YouTube: Tierno cachorro aprende a saltar a los brazos de su amo

‘Rocky’ es un tierno bulldog francés, que pese a su corta vida —tan solo ocho semanas de nacido— está aprendiendo a dar grandes saltos.

Luego de que la selección peruana de fútbol Sub 15 obtenga la medalla de oro el último miércoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Cientos de fieles acuden hoy al convento de Santa Rosa de Lima para dejar sus cartas en el pozo de los deseos. Un hecho que incomodó a los asistentes fue que la imagen de la Patrona de América está envuelta con un plástico negro para protegerla de algunos daños.

La conductora Laura Bozzo volvió a estar envuelta en un escándalo luego de protagonizar una vergonzosa pelea con su colega mexicana Rocío Sánchez Azuara en un restaurante de México D.F.

Las autoridades de República Checa recurrieron a un peculiar método para tratar de acabar con aquellos que orinan en la calle ya que, al parecer, ni las multas intimidan a estos malos ciudadanos.

La selección peruana de fútbol Sub 15 derrotó 2–1 a Corea del Sur en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y obtuvo la medalla de oro.

Carlos Basombrío,Opina.21 No la anunció Jara, ni Solórzano, ni Humala. No, la concesión con la que buscan evitar la censura fue lanzada por Twitter por la primera dama. ¡Qué obsesión de que todos sepan que ella es la que decide!

A escasos días del 30 de agosto, día central de las celebraciones a Santa Rosa de Lima, el Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en Twitter para que los fieles, por primera vez, puedan enviar sus deseos y plegarias a través de esta red social.

La propuesta de Luis Castañeda de crear un monorriel para aligerar el tráfico de Lima ha recibido críticas desde diferentes trincheras políticas y burlas en las redes sociales.

El abogado Álvaro Paz de la Barra rompió su silencio para apoyar a su pareja, Sofía Franco, luego de que la modelo Pamela Verde acusara a la animadora de haberse entrometido en su relación sentimental.

Esta mañana la periodista Rosa María Palacios comentó en su cuenta de Twitter las “matemáticas” del ministro del Interior, Daniel Urresti, quien se caracteriza por su gran exposición mediática. Esto originó el aumento de la aprobación del presidente Ollanta Humala.

El ciclo de clases universitarias 2014-II empezó este lunes y los cibernautas no encontraron mejor forma de expresar su pereza que publicar una serie de divertidos mensajes en Twitter.

Usuarios de Twitter bromearon este sábado con la llamada “maldición” del futbolista galés Aaron Ramsey, mito que sugiere que cada vez que el jugador anota un gol un famoso pierde la vida.

Acaba de levantar la Supercopa de Europa y Cristiano Ronaldo ya presume de otro título: es el jugador con más seguidores en Twitter.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización encargada de dar anualmente los premios Oscar a lo más destacado de la industria del cine, le dedicó un sentido ‘tuit’ a Robin Williams tras conocerse la noticia de su repentino suicidio.

El ciclo de clases universitarias 2014-II empezó este lunes y los cibernautas no encontraron mejor forma de expresar su pereza que publicar una serie de divertidos mensajes en Twitter.

Luego de una complicación en su estado de salud, el político y expresidente del Congreso Henry Pease falleció alrededor de las 10 p.m. del sábado a los 69 años en la clínica Angloamericana de San Isidro.

Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

“Me parece maravilloso y mágico todo esto que está pasando”, dijo hoy Guido Montoya Carlotto, el nieto hallado de Estela de Carlotto, lideresa de las Abuelas de Plaza de Mayo, en su primera comparecencia pública junto a la mujer que lo buscó durante 36 años.

El Parlamento suizo inició una investigación luego de que una de las trabajadoras del edificio publicara en Twitter fotos eróticas que se tomó en su oficina, informó Mirror.

La premier Ana Jara inició su ronda de conversaciones con los principales dirigentes políticos de la oposición con miras a lograr el voto de confianza en el Congreso y su punto de partida fue una reunión con los líderes del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano.

Universitario: Los 90 años desata euforia en las redes sociales

Hinchas de Universitario de Deportes desataron la euforia en las redes sociales para saludar al cuadro estudiantil por sus 90 años de trayectoria deportiva en el fútbol peruano.

Instalada en su nueva casa televisiva, Frecuencia Latina, Magaly Medina ayer solicitó a sus admiradores que le recomienden un nombre para su nuevo programa.

Jamie Kelly no imaginaba que en su viaje de Dublín hacia Barcelona se iba a enamorar a primera vista. El irlandés de 27 años emprendió una campaña en Twitter para buscar Katie Moreau, pasajera del mismo vuelo.

Luego de darse a conocer la muerte del actor, músico e impulsor del cajón peruano Rafael Santa Cruz, personalidades del espectáculo y la política lamentaron el fallecimiento del artista en Twitter.

Tilsa Lozano alborota las redes sociales con su sensual 'meneo'

La modelo Tilsa Lozano mostró anoche sus pasos de baile más sensuales en un local de Barranco para deleite de los asistentes, que no dejan de hablar del show de la ‘vengadora’ en las redes sociales.

Facebook se cayó a nivel global por más de media hora, lo que enojó a sus millones de usuarios. El servicio ya se restableció para algunos internautas, aunque está más lento de lo normal.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se une a la fiebre del ‘Ras tas tas’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no se quiere quedar atrás. El exfutbolista colombiano se lució marcando los típicos pasos del Ras tas tas, tal como lo hiciera la escuadra cafetera en su llegada a Colombia, luego de su participación en Brasil 2014.

La muerte del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, generó reacciones en todo el mundo.

El Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala por Fiestas Patrias generó diversas reacciones en Twitter. Aquí un recuento de algunas de ellas.

Mediante sus cuentas oficiales de Twitter, personajes famosos mandaron sus saludos por Fiestas Patrias. AEste es un recuento de algunos de estos mensajes:

La modelo Tilsa Lozano mandó un saludo especial por Fiestas Patrias. La ‘conejita’ dijo que está enamorada del Perú.