17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:26 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Twitter

Barack Obama rompió el Internet con su mensaje de tolerancia y amor en Twitter, haciendo referencia a los ataques de Charlottesville. ¿Qué ocurrió? El ex presidente estadounidense batió un récord al obtener 3.2 millones de ‘Me gusta’ en su tuit, convirtiéndolo en el más gustado de la historia de la red social.

Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de una doble durante el rodaje del filme ‘Deadpool 2’.

No lo intentes en casa. Weibo, la plataforma china similar a Twitter, lanzó un reto que se ha hecho viral en redes y que combina habilidad y peligrosidad: ser capaz de entrelazar los dedos de una mano para hacer una especie de nudo con ellos.

Las redes sociales no son ajenas a las manifestaciones. En Twitter se tiende a expresar ciertos movimientos con etiquetas.

Muchos usuarios en Internet suelen editar fotografías y las cuelgan en las redes sociales. Sin embargo, un reciente caso conmocionó a una madre de familia sueca. ¿Qué ocurrió? Ella descubrió que editaron fotografía de su hija sin su permiso, y le pusieron ojos azules.

Juliana Oxenford, actual conductora de Latina, demostró que nada la detiene a la hora de responder. A través de su Twitter se dirigió a la ex congresista Carmen Lozada, quien habló sobre temas de corrupción y mencionó a la hija de la periodista en la misma red social.

Aaron Carter, hermano de Nick Carter (ex vocalista del grupo Backstreet Boys), sorprendió a sus fans al decir a través de su cuenta de Twitter que es bisexual.

Hinchas del Barcelona aún no asimilan la salida de Neymar al PSG. Si bien el delantero aún no debutó con su actual club, muchos usuarios mostraron su disconformidad por buscar nuevos retos.

Alan García se defendió nuevamente contra las acusaciones que lo vinculan a Odebrecht por casos de corrupción. El ex presidente del Perú utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que “otros se vendieron”, pero él no.

Para un fanático de ‘Game of Thrones’, no hay nada más molestó que ser spoileado antes de ver un capítulo, y justamente esto fue lo que hizo David Beckham con sus seguidores en Instagram.

Tras la primera entrevista de la flamante ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca no muchos ciudadanos quedaron satisfechos con sus declaraciones, pues en su breve intervención dejó frases muy polémicas.

El capítulo del último domingo de ‘Game of Thrones’ fue tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, la escena que se volvió viral en Facebook y Twitter fue la de la conversación que mantuvo ‘Lady Olenna Tyrell’ con ‘Jaime Lannister’.

Gran indignación ha causado la creación de una supuesta cuenta falsa en Twitter que apoyaba abiertamente la gestión de Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, Colombia .

El estallido de un artefacto explosivo dejó siete policías heridos en la ciudad de Caracas, en Venezuela , durante los enfrentamientos contra manifestantes opositores.

Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca, cuatro youtubers argentinos, están en la mira luego de que el youtuber Dude Vlogs publicara un video en Twitter en el que se observa cuando se aprovechan sexualmente de una joven en estado de ebriedad.

Celese es una madrileña de 22 años que durante el verano en Swansea (Gales, Reino Unido) trabaja como tatuadora en el Swansea Tatto Lab. Y, por primera vez, se encargó de trabajar sobre autolesiones inflingidas durante la adolescencia de una joven de 28 años llamada Juells.

Gianmarco Zignago es uno de los cantautores peruanos más destacados y su patriotismo nunca ha sido un secreto. El artista nacional compartió varios mensajes en sus redes sociales por Fiestas Patrias .

Kalimba es mexicano, pero se siente un peruano más. El conocido cantante compartió un mensaje por 28 de julio y aseguró que el Perú es su segundo hogar.

Una reportera de la cadena de noticias Fox sorprendió al público al mantener la calma mientras una araña le caminada por el brazo izquierdo.

Francisca Valenzuela, feminista chilena y presidenta del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC), publicó un comentario en su cuenta de Twitter que generó cientos de reacciones tanto de hombres como de mujeres.

Maluma es una artista de talla mundial en el género urbano. Sin embargo, parece que no sabe mucho de geografía. El popular intérprete de ‘Felices los 4’ utilizó su cuenta de Twitter para promocionar un evento en Amsterdam y aseguró que se trata de una ciudad de Bélgica.

El presidente de EE.UU., Donald Trump , volvió hoy a criticar a su fiscal general, Jeff Sessions, a quien acusó de adoptar una posición “muy débil” ante los “crímenes” de Hillary Clinton , ex candidata demócrata a la Casa Blanca , y ridiculizó la investigación de la trama rusa.

El futuro de Henry Cavill en Justice League aún es incierto. Sin embargo, el actor que encarna a ‘Superman’ se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales debido al singular bigote que lleva, y que se ha convertido en un viral.

El pasado nunca se olvida, y eso lo debe tener en claro Ivanka Trump. La hija del mandatario estadounidense escribió un erróneo ‘tuit’ citando a Albert Eintein hace cuatro años, y los usuarios de Twitter lo sacaron a relucir nuevamente esta semana.

La nueva presentación de las latas de leche del Grupo Gloria ha generado diversos comentarios negativos en las redes sociales luego de la polémica que sufrió la marca.

La esposa del fallecido Chester Bennington, Talinda Bennington, publicó en su cuenta de Twitter una desgarradora nota que su hijo Tyler le había escrito a su padre un mes antes de que este tomara la terrible decisión de suicidarse.

Talinda Bennington, esposa de Chester Bennington, se acababa de enterar de la muerte del cantante cuando ocurrió lo impensado: Su cuenta de Twitter fue hackeadaa.

Nick Santonastasso, un joven de 21 años de edad que vive en Florida (Estados Unidos) quiere ser ‘modelo fitness’ y físico culturista pese a que padece una rara enfermedad genética llamada Síndrome de Hanhart, con el cual su cuerpo no puede desarrollar órganos y extremidades.

Nick Lutz, un estudiante estadounidense de la universidad de Florida Central decidió burlarse de la carta de perdón de su ex novia a través de Twitter , pero sus acciones terminaron por perjudicar sus estudios.

‘Dumbo’ es uno de los personajes más queridos de Disney, por esta razón, una imagen filtrada en Twitter está causando revuelo. ¿Qué ocurre? El pequeño elefante se ve sumamente diferente a su versión original.

Ashton Kutcher hizo un llamado público a los paparazzi. ¿Qué ocurrió? El actor señaló su incomodidad sobre las fotografías que toman de sus pequeños hijos, y defendió su vida privada mediante su cuenta de Twitter.

No todo es color de rosa para Ed Sheeran. El popular cantante hizo su debut en ‘Game of Thrones’ este domingo con un cameo que generó toda clase de comentarios, y debido a esta razón, el cantante decidió cerrar su cuenta de Twitter nuevamente.

Daniel Urresti es conocido en Twitter por sus ácidos comentarios. Carla García, hija del ex presidente Alan García, fue ‘víctima’ del ex ministro del Interior.

Kenji Fujimori ha dado muestras de acercamiento a otros grupos políticos ajenos a Fuerza Popular. Ha tenido una gran aproximación con el gobierno y últimamente también con el ex presidente Ollanta Humala.

Nair Bravo, novia de Eyal Berkover , está desesperada tratando de evitar que deporten a su pareja. La conductora de ‘Gol Perú’ utilizó su cuenta personal de Twitter para solicitar ayuda a Beto Ortiz por la abrupta retención del ex chico ‘reality’ por parte de la policía de Extranjería.

Una serie de repercusiones han surgido luego de que la justicia dictara prisión preventiva contra la ex pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Y las redes sociales no han quedado al margen.

¿Qué pasa cuando haces una captura de pantalla a tu celular y luego la compartes en Twitter sin verificar qué expones? Probablemente, esto es lo que le sucedió al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Unos miembros de la Policía que se encontraban transitando por una concurrida carretera notaron que un perro callejero se encontraba atrapado en la berma central de la vía y se detuvieron a ayudarlo.

Tras el desarrollo de la reunión en Palacio de Gobierno con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, destacó los resultados del encuentro mediante sus redes sociales.

Valentina Shevchenko no desea esperar a que Amanda Nunes se recupere y quiere pelear esta noche. La luchadora peruana tendría nueva retadora: se trata de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, estrena cada cierto tiempo un nuevo avatar en su cuenta de Twitter, hecho que le ha generado popularidad entre sus seguidores.

Kenji Fujimori compartió una curiosa foto en su cuenta personal de Twitter.

Los años no pasan en vano, y eso lo sabe el actor Gerard Butler. Han pasado 10 años desde que se estrenó su filme más conocido, ‘300’, y el actor ya no luce el mismo físico que solía tener.

“Bruno Mars”.http://peru21.pe/noticias-de-bruno-mars-4912 sorprendió a sus fanáticos, y es que se asoció con David Guetta para lanzar una nueva versión de su canción ‘Versace on the Floor’.

Las reacciones por la celebración del día del Orgullo Gay se han plasmado en las redes sociales. Varios personajes públicos peruanos se han unido a la causa usando el hashtag ‘Orgullo2017’.

Los actos de racismo siguen ocurriendo, y al parecer, la comediante Leslie Jones habría sufrido de ellos recientemente. Ella denunció al hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles de haberla tratado despectivamente.

Taylor Swift había acostumbrado a sus fanáticos a verla lucirse con su cabello lacio en alfombras rojas y en videos musicales. Sin embargo, ella volvió a sus inicios, y mostró su cabello rizado después de mucho tiempo.

El mago ‘Harry Potter’ es quizá uno de los personajes más reconocidos de la literatura contemporanea, y por sus 20 años de creación, la autora J.K. Rowling, brindó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter.

Loable acción. Imagínate que estás paseando a tu mascota y de pronto un fuerte sonido lo asusta tanto que se escapa y decide correr a toda velocidad en medio de una transitada pista, ¿terrible, verdad? Bueno, esto pasó en México, pero una heroína sin capa pudo remediarlo todo.

J.K. Rowling, escritora de la saga de libros de ‘Harry Potter’, expresó en Twitter su indignación por un titular del diario Daily Mail.