/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Nuera de Rebeca Escribens revela sus estrictas exigencias: “La tía ‘Rebe’ tiene su genio”

María Fernanda Cornejo compartió algunas anécdotas curiosas sobre su convivencia con la conductora de televisión.

Imagen
Mafer ha sabido adaptarse a las particularidades de la casa de los Escribens Hernández. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización
¿No era todo un amor? Rebeca Escribens llamó a la novia de su hijo Diego Hernández, María Fernanda Cornejo, para que hablara sobre la relación que comparten ambas, pero nunca imaginó que revelaría sus estrictas exigencias, sorprendiendo a más de uno.
Todo comenzó cuando la presentadora estaba en vivo en el programa ‘Mujeres de la PM’, junto a Ginaella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky.
Cabe emncionar que la nuera de Rebeca Escribens, lleva una relación de nueve años con Diego. A lo largo de estos años, Mafer ha conocido de cerca a Rebeca y ha aprendido a convivir con su fuerte carácter. La relación entre la joven pareja ha sido duradera, lo que sugiere una base sólida y un vínculo estrecho entre ellos.
Durante la llamada telefónica, Gomelsky le preguntó directamente a Mafer cómo es la conductora como suegra. La respuesta fue reveladora: “Claramente, como todas ustedes saben, la tía ‘Rebe’ tiene su genio, quiere que hagas las cosas a su forma, pero siempre de una manera de respeto y complicidad. Al final, estamos juntas contra Diego” (rieron todos).
Mafer también compartió algunas anécdotas curiosas sobre su convivencia con su suegra. Por ejemplo, mencionó que los lunes no va a la casa de su novio y que tampoco puede estar con el cabello suelto por la casa.
“Los lunes no voy a su casa, los lunes no. Y tampoco puedo estar con el pelo suelto por la casa porque boto mucho pelo, me ha dicho”, se sinceró Mafer. Estos detalles pintaron un cuadro íntimo de la vida cotidiana y las reglas que Rebeca establece en su hogar
Ante ello, Gianella Neyra no se contuvo y afirmó con humor que Rebeca “te trata como a un perro”, añadiendo que “después te va a dar camote”, lo que provocó risas de las actrices.

Rebeca Escribens se pronuncia tras superar el cáncer
Rebeca Escribens optó por compartir abiertamente su experiencia con el cáncer, revelando que en diciembre pasado los médicos descubrieron un lunar maligno en su pierna.
“A mí me detectaron un melanoma en la rodilla, por eso me vieron con un parchecito, a raíz de esa publicación, qué bueno que todos se hayan puesto las pilas para hacerse ver”, dijo haciendo referencia a su amiga Almendra Golmesky, quien hace poco también reveló que padece de la misma enfermedad.
En ese contexto, Rebeca comentó la publicación de su compañera de ‘Las mujeres de la PM’ y coincidió con ella al afirmar que la mención de la palabra ‘cáncer’ siempre genera temor.
“Cómo no va a dar miedo, te mueres de miedo, más aún cuando has perdido a tus papás también de esta misma enfermedad en condiciones distintas, y más aún cuando uno pronuncia esta palabra dices ‘dios mío, me voy a morir’, no, la palabra mágica es prevención”, dijo Rebeca Escribens conmovida por lo que le pasó.
Por otro lado, la conductora de ‘América Espectáculos dijo que pasó un gran susto cuando se enteró de su diagnóstico: “Diciembre fue un mes muy complicado, me asusté muchísimo. Había un puntito negro raro y era un melanoma in situ, es muy superficial, no había tocado venas, me lo sacaron, la segunda biopsia salió negativa, libre de polvo y paja. Ya no más exposición brutal al sol, siempre bajo sombra y con una ropa especial que evita que los rayos UV pasen”, refirió.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO