Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron a ver el espectáculo 'Planchando el despecho' y todo se descontrola. (Foto: Composición)
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron a ver el espectáculo 'Planchando el despecho' y todo se descontrola. (Foto: Composición)

y Yaco Eskenazi vivieron un curioso momento al asistir a la segunda temporada de “Planchando el Despecho”, show protagonizado por Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos.

MIRA: Jefferson Farfán le pegó a periodista en avión y Coki Gonzáles amenaza con contar su verdad

El portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, mostró imágenes del preciso instante en que Escribens se pasea por las butacas y termina sentándose en las piernas del exchico reality.

“Ayer Rebeca nos hizo la noche en las piernas de Yaco. (…) en ‘Planchando el despecho’, lo máximo con las Mujeres de la PM”, escribió la usuaria que captó las imágenes.

El video también muestra la reacción que tuvo Natalie Vértiz y es que lejos de molestarse, tomó con humor la situación e incluso se puso a grabar el divertido momento con su celular.


Rebeca Escribens se sentó en las piernas de Yaco Eskenazi y así reaccionó Natalie Vértiz


Terminó la segunda temporada de ‘Planchando el despecho’

Culminó la segunda temporada de “Planchando el Despecho”, show producido por Bluhaus y Mujeres de la PM con resultados exitosos: 41 funciones con lleno total, es decir, más de 31 mil personas asistieron y disfrutaron de este espectáculo.

Estamos muy contentas con los resultados de ambas temporadas, ¡más de 31 mil personas han disfrutado ‘Planchando el Despecho’, semana a semana vimos las salas completamente llenas, con personas que llegaron a desarrugar el corazón y planchar el alma, nos visitaron Jorge Aravena y Eva Ayllón, entre otros grandes amigos, estamos agradecidas por todo lo que estamos logrando a través de “Planchando el Desecho” ¡Muchas gracias, Lima, ¡por esta gran acogida!”, comentó una emocionada Gianella Neyra.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


¿A los peruanos les gusta regalar? en Ciudadanos&Consumidores