/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sergio George y Gil Shavit envían carta notarial a Farik Grippa y desmienten cada una de sus acusaciones

Chim Pum Music le dio un plazo de 48 horas al cantante peruano para rectificarse ante las acusaciones vertidas en los medios donde señala que firmó un contrato abusivo.

Imagen
Farik Grippa continúa enfrentado con Sergio George y Gil Shavit. (Foto: América TV / @farik.grippa)
Fecha Actualización
La disquera “Chim Pum Music” le envió una carta notarial al cantante peruano Farik Grippa tras las fuertes denuncias que lanzó en contra de Sergio George y Gil Shavit, a quienes acusa hacerle firmar un “contrato abusivo” con la falsa promesa de internacionalizar su carrera musical.
En el documento, el sello discográfico le exige al salsero rectificarse en un plazo máximo de 48 horas al considerar que tuvo expresiones calumniosas y difamatorias que mancillan la imagen de dicha empresa.
Maliciosamente, ha calificado al contrato suscrito entre su persona y nuestra empresa como abusivo; sin embargo, debemos manifestarle que en la industria musical internacional este tipo de contrato de vinculación artística es de común aplicación. Recordarle que el mencionado contrato suscrito fue revisado en innumerables veces y fue negociado directamente por usted y su representante”, se lee en la carta notarial.
Tras asegurar que pusieron a disposición del cantante el estudio de grabación, músicos y arreglistas, la disquera negó que este haya sido impedido de realizar presentaciones en discotecas y eventos privados.
“Rechazamos categóricamente las declaraciones formuladas por su persona por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de nuestra compañía discográfica, dado que es falso que nuestra empresa le haya impedido hacer presentaciones en vivo. Prueba de ello es que usted las realizó de manera masiva en Barranco Bar, el Gran Teatro Nacional, entre otras”, aclaran.
Según explicaron, Farik Grippa fue quien decidió desvincularse de la empresa para luego adoptar una actitud confrontacional poco después que despidieron a su manager Roberto Fernando Cubas Vidal.
El Sr. Roberto Cubas, quien en especial y a su petición se encargaba de sus conciertos y presentaciones, de la coordinación con otros artistas, planeamientos, lanzamiento y más. (con el paso del tiempo hubo) comportamiento desleal del Sr. Cuba lo que generó un descontento general con el personal y la empresa, por lo cual la empresa puso fin a su participación”, afirma el documento.

VIDEO RECOMENDADO: