/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Diego Chávarri acusa a su vecino Jean Paul Strauss de tirar piedras y barro a su puerta

Jean Paul Strauss sostuvo un fuerte altercado con Diego Chávarri tras acusarlo de irrumpir la tranquilidad de los vecinos con tremenda fiesta.

Imagen
Diego Chávarri y Jean Paul Strauss protagonizaron un fuerte altercado en un edificio de Barranco. (Foto: Willax TV / USI)
Fecha Actualización
Diego Chávarri se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de irrumpir la tranquilidad de sus vecinos, entre ellos Jean Paul Strauss, al armar tremenda fiesta durante la madrugada al interior de su departamento en el distrito de Barranco.
El exchico reality protagonizó un fuerte altercado con el cantante, luego que este último le exigiera a él y sus amigos no hacer más bulla para no seguir perturbando a los residentes del edificio.
Tras desatar una ola de críticas, Diego Chávarri decidió salir al frente para defenderse y en una entrevista para “Amor y Fuego” acusó a Jean Paul Strauss de lanzar barro y piedras a la puerta de su domicilio.
Se escuchó un ruido en la puerta y yo pensé que estaban tocando y era que había tirado tierra, barro, no sé. Él no puede tirar piedras a la puerta de un vecino, era mejor que toque el timbre y diga: ‘bajen el volumen’ y listo”, cuestionó.
El expelotero consideró que el intérprete de “De todo lo mío, lo mío es más” no tuvo las formas de pedir que no se hiciera bulla en el lugar.
Cuando ha llegado el Serenazgo hemos apagado la música y hemos seguido conversando. Él dice después que no, que las voces se escuchaban ¿entonces dónde hablo? Me meto al baño encerrado a hablar. (…) Yo creo que hay maneras de tratar a la gente, de solucionar los problemas y ya”, cuestionó.

VIDEO RECOMENDADO: