/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Radamel Falcao está con ganas de romperla en el Manchester United

El ‘Tigre’ dijo que la lesión a su rodilla es cosa del pasado y espera ayudar a los ‘Diablos Rojos’ a salir de la mala racha en la Premier League.

Imagen
Radamel Falcao fue presentado oficialmente como jugador del Manchester United. (AFP)
Fecha Actualización
El atacante colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, remarcó que la lesión a su rodilla es cosa del pasado, por lo que afirmó que está en buen estado físico y con confianza para ayudar al equipo.

"Me siento bien. Comencé a jugar hace dos meses con el Mónaco y el último mes mejoré mucho. He anotado goles, eso es importante en un atacante. No tengo más problemas con la lesión. Estoy cómodo y confiado", afirmó el 'Tigre' sobre la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante medio año y que le impidió estar en el Mundial Brasil 2014.

"Este es un nuevo proceso, un nuevo equipo y este año se han integrado varios jugadores nuevos. Pienso que el Manchester United armará un gran equipo para esta temporada y las siguientes. Me gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto", añadió.

Falcao se unió a los 'Diablos Rojos' a principios de este mes, poco antes del cierre del mercado de fichajes. Llegó cedido por el Mónaco por 10 millones de euros (13,1 millones de dólares) y con una opción de compra de otros 55 millones de euros.

"Me siento muy bien y estoy feliz de estar en este club. Me han dado una gran bienvenida. Cuando estás rodeado de jugadores de calidad es mucho más fácil adaptarse. Estoy con ganas de empezar a jugar", aseveró.

Tras tres jornadas de la Premier League, el Manchester United ha sumado apenas dos puntos en tres partidos, en un mal inicio del holandés Louis Van Gaal como nuevo entrenador.