17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Premier League

Manchester City se estrenó esta sábado con una victoria en la primera jornada de la Premier League, tras imponerse con comodidad al modesto Brighton.

Chelsea sufrió más de la cuenta y cayó 2-3 de local en Stamford Bridge ante Burnley en la jornada inicial de la Premier League.

Renato Tapia podría irse del Feyenoord debido a un presunto interés del Crystal Palace, así lo informó el medio Soccernews.

El creador de Facebook, “Mark Zuckerberg”: , junto a miembros de la empresa Icoquiq Capital, estarían interesados en comprar al Tottenham de la Premier League, así lo informó la Gazzetta dello Sport.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

En el final de temporada europeo, luego de una intensa competencia, Juventus, Chelsea, Feyenoord, Bayern Munich, Mónaco, Real Madrid y Benfica alcanzaron la gloria en sus respectivas ligas.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

Sigue el minuto a minuto por Perú21 Tweets by ManCityES

Sigue el Minuto a Minuto por Perú21 Tweets by Arsenal

El Chelsea es el campeón indiscutible de la Premier League tras vencer por 5-1 al Sunderland, demostrando claramente por qué mereció el título de la liga desde hace ya tres fechas.

El Manchester United no pudo este domingo contra el Tottenham y cayó por 2 goles a uno por la Premier League. El duelo se desarrolló en el White Hart Lane y parece que la localía le jugó en contra a los ‘Diablos rojos’.

Manchester City se impuso 2-1 frente a Leicester City en el encuentro de ambos equipos válido por la jornada 37 de la Premier League, disputado este sábado en el Etihad Stadium.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League por sexta vez en su historia tras imponerse 1-0 ante el Albion quien jugaba de local en el estadio West Bromwich.

Arsenal derrotó 2-0 al Southampton este miércoles en el encuentro pendiente de la vigésima sexta jornada de la Premier League.

El Manchester United complica sus posibilidades de clasificarse a la Champions League luego de perder por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Manchester City derrotó 5-0 este sábado al Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League, resultado que alienta las esperanzas del equipo de Guardiola en el único objetivo restante de la temporada: clasificar a la próxima Champions.

Manchester United venció 1-0 a Celta de Vigo en la primera semifinal entre ambos por la Europa League, disputada este jueves en Balaídos.

El alemán Emre Can iluminó la opaca presentación del Liverpool frente al Watford en el estadio Vicarage Road, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la jornada 35 de la Premier League.

A falta de cuatro fechas para el final de temporada en la Premier League, Sunderland confirmó su descenso a la Championship, segunda división del fútbol inglés, luego de caer por la mínima diferencia ante el Bournemouth.

Chelsea goleó 3-0 a Everton en el encuentro de ambos equipos correspondiente a la fecha 35 de la Premier League.

Tottenham Hotspur derrotó 2-0 al Arsenal por la trigésima quinta jornada de la Premier League.

Manchester United igualó 1-1 con Swansea City en el mítico Old Trafford, resultado que desperdicia la posibilidad de los ‘diablos rojos’ para meterse entre los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El Manchester City empató 0-0 ante el Manchester United y con este resultado ambas escuadras se repartieron un punto que poco suma en sus aspiraciones de ambas escuadras por mejorar su clasificación en la Premier League .

Arsenal recibe a Leicester en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la Premier League.

El futbolista Joey Barton, ex volante del Marsella, Manchester City y Glasgow Rangers, fue suspendido 18 meses luego de reconocer que apostó 1,260 veces por partidos de fútbol realizados entre 2006 y 2016.

El Newcastle United logró el ascenso este lunes. Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro inglés ya que Lee Charnley, presidente del club, ha sido detenido apenas 24 horas después de que las ‘urracas’ consiguieran volver a la Premier League.

El Newcastle United de Inglaterra confirmó su regreso a la Premier League , luego de vencer 4-1 al Preston North End, y Nolberto Solano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo.

Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea este domingo en el mítico Old Trafford, donde se disputó el encuentro entre ambos equipos por la fecha 33 de la Premier League.

El Manchester City trepó al tercer lugar de la Premier League (que otorga el cupo directo a la Champions League) tras imponerse 3-0 de visita al Southampton (9° con 40) por la fecha 32.

El sabor de la victoria no les fue eterno. Luego de mucha especulación en Inglaterra por la racha del Leicester City , los Foxes cayeron 4-2 ante el Everton por la fecha 32 de la Premier League .

Lo hizo de nuevo. Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, se comparó este domingo con Benjamin Button luego de iniciar el camino a la goleada de los ‘reds’ en la visita al Sunderland por la jornada 32 de la Premier League.

Manchester United goleó 0-3 al Sunderland en el Stadium of Light por la jornada 32 de la Premier League y concretó su tercera victoria consecutiva en condición de visita.

Chelsea (1° con 72) venció ayer 2-1 al Manchester City (4° con 58) con un doblete del belga Eden Hazard, por la jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

Sabor amargo. Arsenal empató de local 2-2 ante Manchester City por la fecha 30 de la Premier League, resultado que no favorece a ambos equipos en sus aspiraciones.

Liverpool venció 3-1 al Everton en el derbi de Merseyside, disputado este sábado en Anfield, válido por la jornada 30 de la Premier League.

Manchester City igualó 1-1 ante Liverpool por la vigésima novena jornada de la Premier League. Luego de quedar eliminados de la Champions League, el equipo ciudadano no consiguió un resultado favorable en el Etihad Stadium.

Frank Lampard se sumó a la polémica sobre la costosa llegada de Paul Pogba al Manchester United y declaró que las expectativas sobre su rendimiento en la Premier League “eran mucho más altas”.

Tweets by OfficialAFC_ES

La era post-Ranieri comenzó mejor de lo que se esperaba. El Leicester City, vigente campeón inglés, derrotó este lunes al Liverpool, en la primera victoria tras el cese de Claudio Ranieri, DT que les dio el primer título en su historia y que fue separado el pasado jueves.

Uno a uno, los perseguidores del Chelsea, líder de la Premier League con 59 puntos, se van rezagando en la carrera por el título. Tras los pasos en falso del Manchester City, Liverpool y Arsenal durante el último mes, el turno para tropezar le correspondió este sábado al Tottenham.

El Chelsea ganó 3-1 en su duelo frente al Arsenal por la Premier League. El ‘Clásico de Londres’ fue intenso de principio a fin pero los aplausos se los llevó el belga Eden Hazard, quien marcó una verdadera joya para los ‘blues’.

El mercado de invierno de la Premier League se cerró el último martes por la noche con la sorprendente cifra de 251 millones de euros gastados en fichajes, solo puede ser superada por la Liga china que va gastando 219 millones de euros, pero su mercado aún cerrará a finales de febrero.

No se levanta. El Liverpool empató 1-1 ante el Chelsea por la jornada 23 de la Premier League”:http://peru21.pe/noticias-de-premier-league-3304 en el estadio Anfield Road. Los ‘Reds’ solo han ganado un partido de los nueve disputados este mes.

El gol de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final sirvió para que el Manchester United rescate un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League.

El Chelsea cerró el 2016 con una nueva victoria, la decimotercera consecutiva en Premier League, e igualó el histórico récord del Arsenal de la temporada 2001/2002.

El Liverpool cerró el 2017 dándole una gran alegría a sus hinchas al vencer por 1-0 al Manchester City en la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

La puesta en escena del conocido ‘Boxing Day’ pone a prueba la gran racha del Chelsea (1° con 43), que recibe al Bournemouth para agrandar su ventaja sobre sus perseguidores y aumentar a doce sus victorias de forma consecutiva.