/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Kevin Feige parece reconocer que la fase 4 del UCM ha sido un fracaso

En la reciente Comic Con el cabecilla de Marvel Studios anunció todos los futuros planes para el UCM.

Imagen
Thor: Love and Thunder
Fecha Actualización
En la más reciente Comic-Con, Kevin Feige sorprendió a los espectadores al mostrar todos los planes de las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel, concluyendo con la última películas de los Vengadores, que sería Avengers: Secret Wars, concluyendo la Fase 6. Aunque muchos apreciaron tantas noticias, otros se preguntaron por que tanta información.
Todavía estamos en la Fase 4, y recién concluiría con Pantera Negra 2: Wakanda Forever (que se estrenará el próximo Noviembre). Lo que llevó a muchos espectadores a preguntarse por qué llegaron a hablar de los proyectos de la Fase 6 cuando todavía estarían a años luz de lanzarse. El jefe de Marvel Studios, Kevin Fiege, fue quien destacó, ya que cuando él se presenta a las Comic Con, tiende a revelar información importante de futuros eventos. Pero en las palabras de Fiege, el encontró la necesidad de “hablar” con los fans para darles “un punto de guía”, una sensación de propósito para todo el material que han visto en los últimos tres años.
Esas palabras bien podrían sugerir que Fiege sabe sobre la paupérrima recepción que ha tenido la Fase 4, y no es una opinión impopular. Tanto críticos como fans han notado que a pesar del gran número de contenido que ha salido para la Fase 4 (cortesía de las series de Disney Plus), muchos han notado que hay muy poca cohesión entre los proyectos; con diferentes personajes y subtramas pero sin una mayor narrativa que los uniría como lo fue Thanos en las primeras fases. A lo más, está la idea del Multiverso, pero en los proyectos que apareció no hubo mucha conexión sobre su concepto y uso (Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2). También la famosa “fórmula Marvel”, que consiste en chistes, ya están llegando a aburrir a varias audiencias (la pobre recepción hacia Thor: Love and Thunder fue justamente debido a su abuso de bromas).
Todavía está por ver cómo cambiará el Universo de Marvel tras esta fase. Aunque a muchos no les molesta el Concepto del Multiverso, estarían contentos con ver una cohesión en la trama y al menos que tantos distintos superhéroes empiecen a trabajar en equipo.
Imagen
Kevin Feige es un productor de cine estadounidense que ahora es el presidente de Marvel Studios (Foto: Marvel Studios)
VIDEO RECOMENDADO