PUBLICIDAD
Un Dolce Capriccio
Imagen
Fecha Actualización
Nació hace más de 20 años en el distrito de Miraflores. Pía Castañeda, su fundadora, emprendió el negocio familiar sobre una base sólida de calidad y principios, y un trato especial con los clientes. El empeño dio resultados.
Imagen
Sus productos y recetas con espíritu casero cuentan con un público fiel. La marca supo encontrar el ingrediente secreto para destacar en el mercado; en especial, con cada uno de sus productos, como los infaltables clásicos: la torta de chocolate, un suave bizcochuelo de chocolate relleno y bañado con fudge; la torta de zanahoria, la cual viene bañada con una deliciosa salsa de queso; el cheesecake de fresa, integrado con fresas frescas y cold fill del mismo sabor; la torta de chocolate con lúcuma, que luce bavarois de lúcuma sobre su superficie, entre otras imperdibles opciones.
Imagen
Este negocio familiar ha conseguido un gran desarrollo a través de los años. Presentan un óptimo desarrollo de su e-commerce, inclusión de dark kitchens en su negocio, así como la renovación total de la flota de delivery y sus diversas facilidades de pago. Para este 2023, la marca continúa evaluando la posibilidad de abrir nuevos locales y zonas de delivery.
Imagen
DATO
La pastelería y cafetería Dolce Capriccio abrió las puertas de su primer local en Miraflores. Ha logrado posicionarse en el corazón de los limeños por la calidad y variedad en cada uno de sus postres.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD