Sin perder la tradición y con sus memorables recetas de antaño, Fausta Pastelería casera crece y se muda más cerca de su público en el mismo corazón de Miraflores.
El sabor de la bisabuela se traslada a la estación de servicios AVA en Comandante Espinar, esquina con Angamos Oeste, desde donde podrás probar los mejores alfajores de Lima de camino a casa.
“Desde que Fausta abrió sus puertas, hace 4 años, no hemos parado. El público se volvió amante de nuestros alfajores con manjar de olla, guargüeros moqueguanos, limones de convento rellenos, turrones con miel frutada y todos los demás dulces de antaño que evocan tradición y familia”, dice Mila Huamán, chef y propietaria de Fausta.
“Iniciamos esta nueva etapa sin perder la esencia de nuestro origen regional emprendedor, que nos inspira Fausta Abal, mi bisabuela luchadora que nos motiva a seguir rescatando los dulces de convento”, agrega Mila Huamán.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/04-30-2020/t_3360690f4983442bae3af6b1b049aeb0_name_CAPTURA0.jpg)