Los alfajores de Fausta son una delicia.
Los alfajores de Fausta son una delicia.

Sin perder la tradición y con sus memorables recetas de antaño, Fausta Pastelería casera crece y se muda más cerca de su público en el mismo corazón de .

El sabor de la bisabuela se traslada a la estación de servicios AVA en Comandante Espinar, esquina con Angamos Oeste, desde donde podrás probar los mejores alfajores de Lima de camino a casa.

“Desde que Fausta abrió sus puertas, hace 4 años, no hemos parado. El público se volvió amante de nuestros alfajores con manjar de olla, guargüeros moqueguanos, limones de convento rellenos, turrones con miel frutada y todos los demás dulces de antaño que evocan tradición y familia”, dice Mila Huamán, chef y propietaria de Fausta.

“Iniciamos esta nueva etapa sin perder la esencia de nuestro origen regional emprendedor, que nos inspira Fausta Abal, mi bisabuela luchadora que nos motiva a seguir rescatando los dulces de convento”, agrega Mila Huamán.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los beneficios para la salud del consumo de café
Si tomar una taza de café se ha convertido en parte de tu rutina durante esta cuarentena, es importante que conozcas los beneficios que tiene sobre tu salud.