/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Restaurante Hass: Cocina regional con estilo propio

En Chincha abre sus puertas Hass Restaurante, una propuesta creativa para delicados paladares

Imagen
Creatividad y tradición. Restaurante Hass reinventa platos que han hecho historia.
Fecha Actualización
Reinventar la tradición, enriquecerla, dar rienda suelta a la creatividad, innovar y alcanzar la sostenibilidad. Esos son los pilares de Hass Restaurante, el nuevo espacio gastronómico que apenas abrió el 1 de abril en la ciudad de Chincha, un maravilloso espacio que es el sueño hecho realidad de Brisa García, Sebastián Saverys, María Pía Uriarte y Diego Malhue.
Se ofrece cocina regional pero con un estilo propio, y así pudimos disfrutarlo durante nuestra visita, de la mano de la prestigiosa chef Noelia Cárdenas.
La carta incluye vegetales de temporada, no usa carne de res, pero sí se apuesta por la comida marina.
La carta es 50% vegetal y 50% omnívora, con el propósito de que en algún momento sea un restaurante 100% vegetariano (no vegano).
Recorrimos su biohuerto, el cual está a cargo de un equipo de profesionales multidisciplinarios como biólogos y agrónomos, pero también con proveedores de la comunidad.
Hass nace de un campo de paltas, que pertenece a una familia de empresas con base agrícola internacional (Durabilis), que tienen como propósito acelerar la transición hacia una alimentación y agricultura sostenible.
Imagen
SABORES DE LA TIERRA
Los sabores de Hass son épicos. Imposibles de no adorar su carapulcra con sopa seca y cerdo glaseado, un clásico de Chincha con sello propio; sus ceviches, tiraditos, postres y cocteles. Mar crocante, otra estrella de la carta, lleva pescado, pulpo, conchas y langostinos crocantes con yuca carbón.
Este nuevo espacio se encuentra ubicado en el primer Country Club de Chincha, en la Antigua Panamericana Sur km 203, Chincha Baja (frente a la entrada El Carmen).
Cuenta con restaurante, bar, sala de eventos y conferencias, gimnasio, sauna, canchas para deporte, piscina y laguna.
El lugar es acogedor y hermoso, la sazón de Noelia es cautivadora. “Estoy emocionada con esta experiencia y estamos ofreciendo lo mejor de nosotros”, dice la experimentada cocinera, mientras nos sirven unos refrescantes chilcanos.
Imagen
DATO
Hass restaurante atenderá de martes a domingo desde las 12 del día hasta las 6:00 p.m.
VIDEO RECOMENDADO