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Barranco Beer Company y su nueva experiencia en tiempo de coronavirus

Luego de la pausa, la hora de regresar llegó. Barranco Beer Company, una de las cervecerías artesanales más conocidas del mercado, se ha reinventado tras la crisis por el coronavirus y ha decidido adaptarse para seguir emprendiendo con nuevas estrategias a fin de mantenerse vigentes y en constante cambio para sus fieles seguidores, amigos y clientes. Para ello, han implementado el delivery y en una segunda etapa, además de sus buenas cervezas ofrecerán los clásicos piqueos y pizzas.

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Fecha Actualización
Luego de la pausa, la hora de regresar llegó. Barranco Beer Company, una de las cervecerías artesanales más conocidas del mercado, se ha reinventado tras la crisis por el coronavirus y ha decidido adaptarse para seguir emprendiendo con nuevas estrategias a fin de mantenerse vigentes y en constante cambio para sus fieles seguidores, amigos y clientes. Para ello, han implementado el delivery y en una segunda etapa, además de sus buenas cervezas ofrecerán los clásicos piqueos y pizzas.
Fueron casi 40 días de inactividad más que suficientes para tomar las medidas de cambio, que sin saber lo que iba a ocurrir, ya estaban en agenda, cuenta la casa cervecera.
“Teníamos contemplado un cambio para la marca, bajo una imagen más fresca y cultural, donde estuvieran inmersos elementos de valor de nuestra identidad como barranquinos. Es así como después de identificar dichos elementos en nuestra comunidad cervecera, buscamos aquella identidad que necesitábamos proyectar sin perder el terreno ganado”, nos dice Maurice Lefevre, director de la casa cervecera.
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El nuevo logotipo es una versión simplificada del clásico logo de la marca, el cual ha sido actualizado y ordenado para mejores resultados de comunicación.
Cesar Jarrín, ilustrador de la marca resume en términos sencillos el proceso de su trabajo: “El nombre de la marca está presente como elemento que abraza y engloba el universo de la cultura cervecera. El barril representa la tradición y los orígenes de la marca. Las montañas, el símbolo del mundo andino que influye en nuestra cultura y los círculos concéntricos, la diversidad de sus productos. Una versión más moderna que engloba a su vez, los futuros parabienes hacia su comunidad”
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Sumado a esta nueva y fresca imagen se apertura un nuevo canal de venta delivery (vía WhatsApp al 969346436), el cual sigue con todos los protocolos de seguridad y sanidad dictados por el Ministerio de Producción, a fin de hacer llegar las mejores cervezas artesanales a casa.
Como segunda etapa, la cervecería ampliará sus servicios para llevar packs con acompañamientos de sus famosas pizzas y piqueos para realzar aún más la calidad de sus cervezas y engreír a sus fieles seguidores.
DATOS
La marca para agasajar a sus seguidores y celebrar el Día del Padre, sorteará entre todos los clientes que adquieran un pack x12 cervezas, un barril de 20LT, el sorteo estará vigente hasta el 19 de junio.El consumo de las cervezas artesanales llega a 1% del universo de consumo en Perú, pero para los amantes de la buena cerveza, las artesanas son las elegidas.Según la directora del Grupo de Inmunonutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), un consumo moderado de cerveza podría llegar a ser extremadamente positivo para nuestro sistema inmunológico.
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