/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Vanessa Terkes espera a su “príncipe”

La protagonista de la telenovela La Tyson, Corazón Rebelde aseguró que algún momento de su vida encontrará a un “hombre lindo, bueno y cariñoso”.

Imagen
Terkes también habló del incidente que tuvo con ‘Marrón’. (USI)
Fecha Actualización
Tras terminar su romance con Roberto Martínez, Vanessa Terkes ya está sintiendo la nostalgia por tener a una persona a su costado y que le prodigue mucho amor. Ella se mostró segura de que en algún momento de su vida encontrará a su "príncipe".

"Espero encontrar algún día a alguien lindo, bueno y cariñoso, que me trate como una princesa porque yo lo voy a tratar como un príncipe", indicó en una entrevista para el programa Para Ellas, que conducen Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín.

Terkes calificó de "desubicado" a Denny Valdeiglesias, más conocido como 'Marrón', integrante del equipo de producción del El gran show, quien le agarró la pierna en plena emisión del programa.

"Creo que es algo que ya pasó para la historia, las fotos hablan más que mil palabras, la cara (de indignación que puse) búscala en Internet. Fueron otras personas las que hicieron de este tema un gran escándalo. Yo, cuando ese tipo de cosas pasan en mi vida, evito todo tipo de entrevistas, porque es darle qué hablar a alguien", indicó la protagonista de la telenovela La Tyson, Corazón Rebelde.

"Ese día pensé, ahora me lo vuelo de una cachetada, pero entonces al día siguiente las portadas de los periódicos hubieran sido (…). Tengo varios años en esto, no me voy agarrar a cachetadas con un desubicado", agregó.