26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Roberto Martínez

Se opacaron sus días de romance. El ex futbolista Roberto Martínez de 49 años se habría sometido este miércoles a una cirugía de emergencia a la vesícula en una clínica local tras presentar un cuadro de fuertes cólicos en Trujillo.

Roberto Martínez no teme demostrar su amor. A los 49 años, disfruta al máximo y pasea por diversos espacios públicos de la mano de Fabiola Mantilla, quien es 26 años menor. No tienen nada que ocultar, y han decidido máxima exposición. Así también es el amor.

La modelo Fabiola Mantilla, quien acapara la atención por su reciente relación con el exfutbolista Roberto Martínez, dice estar feliz y contenta por el romance que ambos viven en este momento.

Luego de que la revista Magaly TeVe revelara fotos de su nueva relación con la modelo trujillana Fabiola Mantilla de 23 años, el ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez aclaró que no le fue infiel a Maricielo Castañeda, madre de su hijo Joaquín.

El amor ha vuelto a tocar el corazón del ex futbolista Roberto Martínez que con 49 años tiene una nueva novia de tan solo 23, según reveló la revista Magaly Te Ve este miércoles.

Roberto Martínez Vera-Tudela, es uno de los ídolos de Universitario de Deportes, camiseta que defendió por casi diez años. Pero quizás otro hubiera sido su destino si es que el delantero hubiera fichado por el Real Madrid Castilla, antes de vestir la crema.

Gisela Valcárcel presentó al hijo de Roberto Martínez en ‘El gran show’

El exfutbolista Roberto Martínez presentó el último sábado en El gran show, que conduce su exesposa Gisela Valcárcel, a su hijo Joaquín, producto de su relación con la chiclayana Maricielo Castañeda.

Gisela Valcárcel confesó que le gustaría conocer a hijo de Roberto Martínez [Video]

Gisela Valcárcel, conductora de El gran show, sorprendió a todos al felicitar a su ex esposo Roberto Martínez por convertirse en padre y dijo que le gustaría conocer a su primogénito, Joaquín, producto de la relación con Maricielo Castañeda.

El ex capitán de Universitario de Deportes Roberto Martínez ya es papá. Su primogénito Joaquín nació este viernes en una clínica de Chiclayo a las 9 de la mañana.

Roberto Martinez, ex jugador de Universitario de Deportes, posó junto a su pareja embarazada Maricielo Castañeda, de 22 años, en una sesión fotográfica realizada en Pítipo (región Lambayeque) realizada antes de la llegada de su primogénito.

Roberto Martínez: Conoce el nombre que tendrá el hijo del ídolo crema

El ex volante de Universitario Roberto Martínez brindó detalles del embarazo de su pareja y contó emocionado que Maricielo Castañeda tiene seis meses de embarazo. Además, adelantó el nombre de su hijo.

El ex futbolista Roberto Martínez se casará con Maricielo Castañeda Serra, de 22 años, este 14 de febrero, Día de San Valentín. La pareja contraerá nupcias en una ceremonia privada que se celebrará en una casa de playa ubicada en el balneario piurano de Órganos, Sullana.

¿Qué opinas sobre los rumores de que tu ex pareja, Roberto Martínez, se convertirá en padre? ¿Mantienen una amistad? “Estaría súper contenta si fuera cierto. Roberto Martínez será un buen papá. ¿Si lo voy a llamar para felicitarlo? Por supuesto que sí, hay mucho cariño entre nosotros. Él es una persona muy inteligente y cariñosa con los niños. Tiene alma de niño. Sí, somos amigos y le deseo lo mejor como padre. También a su pareja, a quien quisiera conocer”.

El ex futbolista Roberto Martínez se convertiría en padre por primera vez, ya que su novia, Maricielo Castañeda, estaría embarazada, según informó el programa Amor, amor, amor.

La modelo Viviana Rivas Plata criticó que Guty Carrera y Roberto Martínez se hayan sentando a hablar, en el programa de Magaly Medina, sobre la relación que tuvieron con Melissa Loza.

La actriz Vanessa Terkes, quien se encuentra nuevamente en Lima, anunció que antes de fin de año se lanzará como empresaria en el rubro de la belleza.

La animadora Gisela Valcárcel confirmó que el próximo año conducirá nuevamente un reality de baile en las pantallas de América TV.

Después de varias semanas de haber sido derrotada en el ráting por Magaly Medina, la conductora Gisela Valcárcel finalmente logró superar en audiencia a su otrora ‘comadre’ en el horario estelar sabatino.

Gisela Valcárcel tuvo un divertido reencuentro con su ex esposo Roberto Martínez en su programa Gisela, el gran show, donde bromearon sobre la posibilidad de retomar su relación cuando ambos tengan 80 años.

La guerra sabatina entre la periodista Magaly Medina y la conductora Gisela Valcárcel continúa. Hoy, la rubia tendrá como invitado especial en Gisela, el gran show a su ex esposo Roberto Martínez con quien no se ha visto desde hace un año.

Viviana Rivas Plata descartó un encuentro televisivo con Roberto Martínez

La modelo Viviana Rivas Plata dijo que sí analizaría la posibilidad de ir al programa sabatino de Magaly Medina, aunque descartó que este encuentro también se dé con su ex esposo Roberto Martínez, tal como lo hicieron Guty Carrera y Milett Figueroa.

La modelo Melissa Loza se refirió a las supuestas fotografías que circulan en Internet en las cuales aparece desnudo su expareja Guty Carrera.

Roberto Martínez: “Melissa Loza tiene todo mi apoyo”

El exfutbolista Roberto Martínez le brindó su apoyo a su expareja, la modelo Melissa Loza, tras el escándalo vivido por la infidelidad de Guty Carrera.

César Salazar Laguna (asalazar@peru21.com) Tras haber aprendido muchas lecciones en su vida, la conductora Gisela Valcárcel abre su corazón en plena promoción de su segundo libro, El éxito está en tus manos.

Larissa Riquelme se sintió ofendida por las declaraciones del exfutbolista Roberto Martínez, quien dejó entrever en El valor de la verdad que ella estuvo a punto de ser una de sus conquistas. ‘La novia del Mundial’ amenazó con demandar al excapitán de Universitario si no se rectifica.

El exfutbolista Roberto Martínez sorprendió a propios y extraños al confesar que elegiría a Gisela Valcárcel y no a Viviana Rivasplata para estar juntos en una isla desierta al ser consultado por la conductora Gigi Mitre en el programa Amor, amor, amor.

'El valor de la verdad': Roberto Martínez se fue sin S/.1

El exfutbolista Roberto Martínez regresó a El valor de la verdad para responder a las declaraciones de su exesposa Viviana Rivasplata en el programa de su también expareja, Gisela Valcárcel.

Roberto Martínez volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar detalles de las relaciones con sus exesposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que no tuvo mala intención al hablar de su exesposo Roberto Martínez en la entrevista con Gisela Valcárcel. “No fue esa la intención. La verdad yo fui a hablar de todo, la conversación iba fluyendo y nos enterábamos de detalles a estas alturas de la vida”, precisó ‘Vivi’ en Panorama.

¿Te sentiste atacado cuando Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata se reunieron en la TV para hablar de tus supuestos engaños? “Vi el programa y es válido que ellas se juntaran. Yo no me sentí así (atacado) ni creo que haya salido mal parado con lo que ellas dijeron. El tema acá es cómo se quieren enfocar los recuerdos y respeto sus opiniones… Yo muy pronto contaré mi verdad”.

¿Qué te pareció el encuentro entre las exesposas de Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no responsabiliza a Viviana Rivasplata y a Tula Rodríguez de sus fracasos matrimoniales con Roberto Martínez y Javier Carmona. Sin embargo, la ‘Señito’ sostiene que sus exesposos sí fueron desleales con ella.

Roberto Martínez no ofrecerá disculpas a Gisela Valcárcel

Luego que Gisela Valcárcel comentara que sintió pena por la participación de Roberto Martínez en El valor de la verdad, el exfutbolista aseguró que no hay motivos para ofrecerle disculpas a su exesposa.

¿Estás de acuerdo con la elección de Jimena Espinosa como Miss Perú Universo? ¿Crees que estos concursos tienen algún tipo de arreglo?

¿Cómo te sientes en tu nuevo rol de coanimadora del programa Versus de colegios que debutó con buen pie en América Televisión? Estoy súper cómoda. Todos estamos contentos con los resultados y con el trabajo en equipo. Estuve algo nerviosa el primer día del programa, pero eso tiene que haber sino se pierde el encanto. ¿Autocrítica? Me hubiera gustado hablar más y explayarme.

¿Conforme con las disculpas públicas que te ofreció Roberto Martínez por revelar en El valor de la verdad que tuvieron un affaire? “Estoy conforme con las disculpas de Roberto porque fue un lapsus de su parte hablar de algo que pasó hace tiempo, y diciendo algunas cosas que no se ajustaban a la verdad. Pero sí creo que no lo hizo con afán de dañarme, aunque no tengo odio por nadie”.

Roberto Martínez: 'Gisela Valcárcel no fue el amor de mi vida'

Durante la segunda parte de su participación en El valor de la verdad, el exfutbolista Roberto Martínez dijo que Gisela Valcárcel fue en su momento “lo mejor que le pudo pasar”, pero no fue la mujer de su vida.

¿Estás preocupada por las revelaciones que tu expareja Roberto Martínez pueda hacer en El valor de la verdad?

Tras las polémicas declaraciones de Roberto Martínez en El valor de la verdad, donde aseguró haber tenido una aventura con Janet Barboza, la exconductora de televisión salió a aclarar al exfutbolista asegurando que trastocó el concepto de ‘affaire’.

Vanessa Terkes no tardó en aclarar el vínculo que mantuvo con el futbolista Juan Vargas, luego que Roberto Martínez, expareja de la actriz, revelara, en El valor de la verdad, que el ‘Loco’ quiso ‘atrasarlo’.

Luego de que Roberto Martínez afirmara en El valor de la verdad que tuvo un ‘affaire’ con Jeanet Barboza, la respuesta de Jean Paul Strauss, actual pareja de la popular ‘rulitos’, no se hizo esperar.

‘El valor de la verdad’: Roberto Martínez tuvo ‘affaire’ con Jeanet Barboza

El exfutbolista Roberto Martínez se sometió al polígrafo del programa El valor de la verdad, donde reveló que tuvo un ‘affaire’ con la conductora Jeanet Barboza.

La edición que grabó el exfutbolista Roberto Martínez para El valor de la verdad se emitirá este sábado por Frecuencia Latina. La novedad es que el espacio comenzará desde las 9:30 p.m., para así quitarle público a 12 Corazones, programa conducido pro Tatiana Astengo y producido por Gisela Valcárcel.

A cinco días del estreno del reality Titanes, crecen las sospechas de que Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no tendrían una buena relación, lo que se evidenciaría en que ninguna de las dos quiso desmentir ese asunto cuando fueron consultadas.

Jean Paul Strauss no encontró mejor manera para expresar su malestar por las declaraciones de Roberto Martínez en El valor de la verdad, en las que se refiere a Jeanet Barboza, su actual pareja, y utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra el exfutbolista.

El excapitán de Universitario Roberto Martínez será el próximo invitado de El valor de la verdad, según lo confimó el periodista Beto Ortiz mediante su cuenta de Facebook.

Después de que Álamo Pérez-Luna afirmara a una revista local que tuvo un romance con “una ‘ex’ de Roberto Martínez que ahora vive en México”, y algunos medios de comunicación publicaran que ella es la susodicha, la actriz Vanessa Terkes desmintió esta versión y aclaró que jamás tendría una relación sentimental con el periodista.

Edición Impresa
Lo más leído